arreglado le puse el customize upgarde denuevo lo reinicie y listo, que habra pasado ni idea xD
gracias ahora si funionando a full.
PD: trae mas opciones de coneccion por usb y szonas horarias tambien
arreglado le puse el customize upgarde denuevo lo reinicie y listo, que habra pasado ni idea xD
gracias ahora si funionando a full.
PD: trae mas opciones de coneccion por usb y szonas horarias tambien
tengo un problema grave .........pregunte a un experto de la SE x medio de chat y me dijo q tengo el c510i q es para el mercado de hong kong y la SE no adiciona idiomas de otro mercado .........................mi celular estaba en español cuando lo compre y ahora como lo actualize no trae el español..............q podria hacer?
Hola,primero es necesario que digas como actualizaste tú cel? si fue con el customize que hay aquí o como?
Te cuento que yo lo actualize a como venía de fábrica y me quedó en inglés, luego le puse el customize que está al inicio de este tema y me quedó en español y funcionando perfecto.
Te dejo este mini tuto:
Bajas el customize_upgrade lo descomprimis,conectas el cel a el a2uploader lo metes en está ruta:tpa/preset/custom desconectas el cel lo encendes y dejas que se llene la barrita y inicie normal,luego lo apagas y lo pasas por SEUS y listo! Actualizado y en español,así lo hice yo y me funcionó suerte!
hola que tal soy nuevo aqui ya pude actualizar mi cel a la nueva version lo unco es que no puedo configurar los mensajes multimedia ni el wap ya intente todo lo del foro y no eh podido hasta el mensaje de todas al 500 y nada espero me puedan ayudar mi operador es telcel mexico
hola amigos yo tengo una pregunta
este firm tiene en menu conversaciones en los mensajes??
gracias y saludos!!
hola tengo un se c510 r1da031 y quisiera actualizarlo a la vercion mas reciente pero no se como se ace XD.
se actualiza con el a2 uploade o se utiliza otro programa? si alguien me puede dar una guia paso a paso para prinsipiantes de como actualizar el firmware ya q e probado con casi todos los parches ic y ninguno me funciona todos quedan con los iconos cambiados T_T
si tiene menu de conversaciones como tipo chat ademas de las demas opciones de mensajes actualicenlo no se arrepentiran salu2
Hola aqui otra vez ya que actualize mi cel esta lento como que se pasma y luego ya hace las funciones si quiero abrir una imagen se pasma y despues de unos 4 seg ya la abre alguien sabra el porque???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores