man como se hace eso del upgrade??? soloo me salen un monton de letras................................ actualize el c510 x medio de seus pero me quede en ingles como "nemeziz" y me gustaria cambiarlo a español ! gracias x los aportes
man como se hace eso del upgrade??? soloo me salen un monton de letras................................ actualize el c510 x medio de seus pero me quede en ingles como "nemeziz" y me gustaria cambiarlo a español ! gracias x los aportes
@nemeziz
Estos son los nombres de los archivos para que flashees con la R1FA035 y quede en español. Se encuentran en la zona de descargas. Te recomiendon flashear y luego meter mi upgrade y asi te dejara la R1HA035 en español!!
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_NAM_1_KT_RED53
C510a_1220-9104_R3A_Customized_USA
@fiebre007
Mete el archivo customize_upgrade.xml a la direccion tpa/preset/custom. Espera a que encienda y luego lo pasas por SEUS. Nos vemos!!!
hola, como hiciste para actualizarlo?el archivo costumize-upgrade tenes que meterlo en el cel con el a2uploader va en esta ruta: tpa/preset/custom, despues lo pasas por seus pero si ya actualizaste creo que te va a pasar igual que a mi,de todas formas nada se pierde con hacer la prueba intentalo y nos contas como te fue, suerte
Nota: al meter el upgrade hay que encender el cel y esperar a la barra que dice espere. Sino no sirve de nada. Nos vemos!
SoyEkwun poco new aki y no c como poner un nuevo tema
pero aki les dejo menus flash para el c510
editados por mi para que puedan funcionar,
y para que funcionen puse los temas y los archivos swf ya saben donde ubicarlos
los temas en la carpeta themes y los swf tienen que tener el a2uploader y va en la carpeta de flash
es mi primer aporte agradescan !!!!
necesito layouts para este mismo modelo
Última edición por Gil; 04/02/2010 a las 05:47:07
Me funciona increiblemente bien y esta excelente la nueva administracion de USB en el panel de configuracion ... ademas del icono nuevo![]()
Porfin pude actualizar mi cel y que quedara en español,había cometido el error de no encender el cel después de meter el customize por eso SEUS no me dejaba actualizarlo,gracias a jmms94 y a los demás por la ayuda brindada
mm actualice sin problemas pero tengo atados con la alarma no me suela y no se configura bien del todo
alguna solucion?
hola,reinicia tu cel para que el sofware termine de "acomodarse",si continua con problemas avisa para ver como se te puede ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores