Cita Iniciado por latoner Ver mensaje
Hola de nuevo aqui con la mala noticia de que hoy que quise mandar un mensaje con una foto sorpresa no lo manda me dice error al enviar y ya tengo las configuraciones y todo que podra ser???? Tendre que llevarlo a un atencion a clientes????
Cita Iniciado por Jmms94 Ver mensaje
Pues para mi que tiene algo que ver con alguna configuracion de tu numero men, yo poseo el mismo numero desde que tuve mi k550 y en ninguno de mi cels pude mandar MMS, para mi que es algo del numero, por que no te comunicas al numero de atención a clientes?
Pues compañerso si funcionan los MMS, si llamas a atencion al cliente trata de q te expliquen las tarifas para mandar MMS creo q solo te daran informacion al respecto, pero si es prolema del numero el q no puedas mandar MMS, no lo creo es dificil que sea eso.
Un consejo que aporto anjhona, intenten de alguna manera llenar bien el formulario creo q el problema que tiene la mayoria es q no consignan bien vuestro numero celular, recuerden esto: el prefijo de vuestra ciudad... Y si no lo averiguan, hagan esto, sobre tu jmms que tienes varios moviles creo, enviate un mensaje cualquiera de un cel a otro y en el celular donde recepcionaste el mensaje observa tu numero, ya que generalmente al momento de mandar mensajes se consigna de manera completa el numero celular incluido los prefijos.

Ojala les funcione compañeros saludos!!!!