orale chido bro voy a aguantar un rato esta en lo que me aburro o sale otra
chido tambien por el post
orale chido bro voy a aguantar un rato esta en lo que me aburro o sale otra
chido tambien por el post
jajaj
lo actualize con el firm y el fs que esta en la zona de descarga
y la señal queda con una barra
o a mucho 2 y ya no esta en red 3G
XD
antes de hacer eso lo habia actualizado con seus
y todo bien (hasta la señal era normal y me agarraba la red 3G)
el problema fue que los parches no me funcionaban
con la version que me dejo el SEUS
alguien sabe porque??
EDITO
creo saber por que es el problema de la señal
lo que pasa esque al pasarlo por SEUS nos deja el cel en C510a y al actualizarlo con el firm del la seccion de descargas y A2tool te lo deja en C510
C510: GSM 900/1800/1900MHz, UMTS 2100MHz /// C510a: GSM 850/900/1800/1900MHz, UMTS 850/1900/2100MHz
al parecer el problema es que la version C510 no tiene banda GSM850 y UMTS 850/1900
por eso nuestros telefonos quedan con poca señal
o en casos como a mi me pasa
no me reconoce la RED 3G de telcel
y cuando tenemos el cel en la version C510a los parches no funcionan ya que como sabemos lo que se parcha es el phone_app y no el main
=S
alguien tiene alguna solucion para que vuelva a tener la red 3G??
![]()
Última edición por HeXxbii EP; 25/07/2010 a las 19:02:37
ps yo nunca actualize mi cell con seus mejor actualize con el a2 y la main y fs y me quedo super bn con la señal y el 3G no se por que a ti no e quedo bn quisa usaste un cda generico
mejor usa un cda de telcel como yo lo hice jaja asi no me causo ningun problema ya si queires despues borras la propaganda
que tal??
gracias a este tema y a todos los que han participado logré actualizar el firmware de mi celular sin problemas.
Y ahora me intereza cambiar el certificado a BROWN utilizando OMNIUS, asi como desbloquearlo.
Solo hay algunas cosas que me gustaria saber antes:
1. ¿El orden en el procedimiento es importate?, ¿Debo desbloquearlo primero, o cambiar el certificado antes de desbloquearlo?
2. Si vuelvo a flashear el celular, ¿El certificado regresa a RED, pierdo el desbloqueo?
3. Cambiar el certificado me permite utilizar firmeares modificados (o parchados) pero no tengo muy claro los beneficios del desbloqueo. ¿Alguien los conoce?
Bueno, esas son mis dudas por el momento. Espero alguien tenga tiempo de responder alguna.
Saludos!!
oyes amigo una preguntota soy un poco nuevo en esto yo descargue firmware que son esto pero son diferente alos que pusistes damas si estoy en lo correcto yo con los mios:
-C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
-C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
-C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico = (custom shadow c510)
si estoy en lo correcto carnal y grasias de antemano
Tengo un problemita con está versión verán al conectar mi cel a la pc en versiones anteriores de fir me aparecía un menú para escojer como trabajar que eran modo de teléfon, almacenamiento masivo, imprimir y el último que era usar como moden y quiero recuperar este que tengo que hacer para poder recuperar este submenú
Y para usar como modem. Esa opción se pierde. O se puede recuperar. Álgien sabe
En:
Menu/Ajustes/Conectividad/USB/Ajust. modo predet./
Puedes seleccionar entre: Modo PC, Disp memoria USB, Otro Sistema oper, Dispositivos MTP
El predeterminado es Modo PC, con el cual podras instalar los drivers en Windows
En:
Menu/Ajustes/Conectividad/USB/Avanzadas/Acceso a Internet/
Puedes seleccionar entre: Desactivada, Internet vía teléfon, Vía computadora
El predeterminado es Desactivada
Pero valdria la pena probar con Internet vía teléfon, quizas te sirva como modem
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores