Ese error es porque te falta subir el CDA, mira esto
[TUTORIAL] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio
Saludos!
Ese error es porque te falta subir el CDA, mira esto
[TUTORIAL] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio
Saludos!
Renombra el archivo llamado customize_upgrade.xml que esta dentro del cda que modifiqué a customize.xml y metelo a tpa/preset/custom. Asi debe funcionar. Saludos!!
Última edición por JuaN25; 02/05/2010 a las 16:27:14
puse todo lo que esta ahi pero cuando conecto el celular a la pc no me aparece el modo de coneccion igual que antes osea no me da opciones como: modo de almacenamiento masivo, imprimir etc... que hago ?
Y otra cosa dsps de flashar mi celular tengo que usar el seus si o si o lo dejo como esta dsps de flasharlo?
y la ultima no te molesto mas xD puse todo eso i no le puedo poner los temas flash al celular va... se los pongo pero cuando los qiero activar no me aparecen en mi se... POR VAFOR contestame
AYUDDDDDDDDDDDAAAAAAAA FLASHE EL CELULAR Y NO ME APARECE LA OPCION DE MANDAR MSJ'S DE TEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Cr@cShoT; 04/05/2010 a las 00:27:35
Por favor necesito ayuda flashe el celular y puse para reestablecer las configuaraciones del celular de fabrica y ahora no me aparece la opcion de mensajes de texto
DIOS no me borres lo que pregunto ... necesito ayuda por que no me aparece la opciones de mensajes de texto
que tal amigo el mensaje de texto y el mensaje multimedia se fusionaron en esta version si tu le das en mensajes luego escribir nuevo luego mensaje es automatico si solo escribes puras letras sera un mensaje de texto pero en la parte inferior adjuntas algun archivo se vuelve mensaje multimedia
Gracias capo me re ayudaste digo uhhhh me van a salir re caros los mensajes de texto ahora
Ps... yo kiero saber donde se pone el Customize_upgrade para SEUS.zip y cuando ponerlo antes o despues. Y para q sirve Agrega Facebook.zip ????
pues mira amigo el custom se pone en tpa/preset/custom ya que lo hallas puesto enciende tu cel y te saldra una barra que dice espére te esperas y inicia normal el cel luego lo vuelves a apagar y ahora si lo pasas por seus y para que sirve el agrega facebook es que en el primer custom no lo traia integrado pero ya despues el compañero jmms puso un custom que ya trae el custom y todo para no hacerle mas que poner el custom y pasar por el seus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores