mire el problema es que tengo un z530...y le puse imagen de encendido y apagado......y sonidos iguales on/off pero solo agarra las imagenes....los sonidos estan en .mp3 pero no suenan en el cel.....no tengo problema con acoustics........ayuda![]()
mire el problema es que tengo un z530...y le puse imagen de encendido y apagado......y sonidos iguales on/off pero solo agarra las imagenes....los sonidos estan en .mp3 pero no suenan en el cel.....no tengo problema con acoustics........ayuda![]()
hola trata de revisar que este bien colocado el nombre que no tenga ningun error de ortografia por q si es asi corrigelo
alo mejor ese es el problema
intenta bajarle la calidad al sonido que quieres colocar y tambien que no sea tan largo.
el sonido que trae de fabrica el sistema reviza que clase de sonido es, si mp3, midi, amr y que peso tiene.
intenta que el sonido que le pongas te quede a casi el mismo peso.
el peso del archivo no importa ya que en mi celular los archivos originales pesaban alrededor de 150kb y le puse unos de 800kb y los acepto prefectamente mejor como dice el compañero de arriba jeje recisa bien las extenciones y formatos de los originales quisa sea eso:a111:
customize_upgrade.rar
intenta con este customize ponlo en tpa/preset/custom
Amigo te recomiendo ver este post
te puede ayudar en tu problema
saludos y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores