disculpen las molestias con esta ayuda tengo mi w760 y le esta instalando los menus flash con el a2 y todo bien lo saque y prendio me fije que funcionaran los menus todo perfecto entonses lo deje al poco rato me doy cuenta de que estaba apagado y cuando lo quise prender solo vibra y se prenden los focos de las teclas numericas le quite la pila lo intente cargar y nada no prende la pila estaba un poco mas de la mitad, y cuando intento entrar otra vez con el a2 di lo reconose pero en la ventada de la derecha no sale nada y en la parte de la izquiera abajo dice starting file system... y ya no pasa de ahi y despues dice que no pudo hacer coneccion y se sale del filesystem tool y tengo un viaje y lo necesito
sera de mucho agredecer su ayuda
p.d. ya lo flashe y me salio que tiene un error de configuracion jeje casi lloro al verlo prendido jeje ya me estaba muriendo asi que lo cargare e intentare flashearlo otra vez una pregunta encontre como flashearlo y todo pero solamente dice que es para telce (mexico) y quisiera saver si ustedes saben como desbloquearlo o como ponerlo en movistar ya que me es mas barato que el telcel en estos momentos
p.d.2. los menus estan bien ya que selos e instalado en un c903a un t707 y un w508 y todo esta bien en esos telefonos
Marcadores