Que tal, tengo un w880 con las siguientes caracteristicas:
OTP CID: 51
EROM CID: 53
EROM Color: Red
IMEI: 35476902xxxxxx
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102719/95 R6A
Firmware Version: R1KG001
EROM: R3A022
El celular se reinicia o se apaga no con frecuencia, sólo algunas veces. He hecho reinicio maestro y también full flash, pero nada. También intenté actualizar de R1KG001 a R8BA024 (FS,Generic y CDA) porque vi que varios usuarios con ese celular lo han actualizado a ese firmware pero no funciona, ¿por qué?, porque cuando prendo el celular después de cargar el custom al iniciar aparece un mensaje de "espere" sin barra de espera y así puede estar días, no lo comprobé sólo lo dejé media hora, retiré y coloqué la pila, lo encendí de nuevo; ahora si aparece la barra de espera e inicia pero al estar en la pantalla de espera donde dice el nombre de la red y todo eso, ocurren tres cosas no a la vez, o se apaga o se reinicia o la pantalla se enciende y se apaga infinidad de ocasiones....¿Alguien sabe por qué ocurre eso?, ¿es que acaso lo debo dejar con el que según dice el SEUS es el software más actual, o sea, R1KG001?
Sin más por el momento, me despido y gracias, espero que alguien me pueda orientar.
Marcadores