Cita Iniciado por RandomSoft Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo en lo que es Se Tool Box, pero lo unico que se del Se Tool Box es que es un Software que viene con un Hardware que parece una caja, pero quisiera saber si el software del Se Tool Box puede funcionar sin el Hardware que se parece a una cajita?, por que cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje y el programa no inicia, creo que es un mensaje de error, quisiera que me enseñen y expliquen el problema.
De ante mano GRACIAS.

mira compañeros ammm SEToolBox es una suite que es una BOX(en español box se dice Caja) y ese esa herramienta que es como una cajita de metal es la se la siguiente imagen

Esa herramienta es capaz de hacer desbloqueos flasheos con respecto a celualres Sony Ericsson y unas cuantas masrcas demas, esa caja tiene su propio programa y ese programa solo se peude utilizar teniendo la caja.. osea pata que me entiendas, el rpograma ese te va a salir error si no conectas esa caja y si no tienes esa caja esa caja se vende, hay un programa que no neseista Caja, el del mismo creador se llama SETool2Lite, ese programa es gratuito y como te digo no nesesita de una caja mira aqui esta el foro especial en ese soft FORO SETOOL2LITE