Última edición por Enoc; 14/11/2010 a las 04:52:54
bueno ahora si aqui les traigo estos dos excelentes parches , vamos con el primero, es el de opciones avanzadas en el reproductor version 1.4 y en idioma ingles , ya que muchas personas los tienen en ruso, pues aca se los traigo en ingles, este parche tiene la opcion de auto-timer , espero que todos sepan que es eso , los que no saben es para ponerle al reproductor tiempo de duracion de apagado, el parche es posible editarle los tiempos que quieran , asi que si lo quieres con diferentes tiempos a los que ya tiene pues solo mandemen un mp con los tiempos que quieran .
PD: deben de editar el archivos de etiquetas ING.
este otro parche es de tener la opcion de ponerle tiempos de duracion a los sms entrantes , ya sea un minuto, dos minutos , etc etc, tiempos editados por mi , asi que igual que el parche anterior si quieren editar los tiempos de duracion con otros a su gusto , solo mandemen un mensaje privado y yo con gusto les hago el favor de editarselos a los tiempos que gusten.....
PD: deben de editar su archivo de etiquetas ING.
Última edición por kevinbgp; 16/11/2010 a las 22:37:07
Última edición por Enoc; 27/11/2010 a las 15:11:46
hola aca de vuelta, noticia de ultimo momento ya iron master libero este parche, asi que aca se los traigo de una vez para toda la comunidad...saludos
parche sencillo pero bueno, y gran trabajo para el creador jejel, por eso creditos para mi compa albertnet....:a58:
parche liberado y portado al c510, saludos......
Última edición por DaRkMaN; 10/01/2011 a las 22:24:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores