Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W580i CID53 inicie executor por error y ahora no responde.

Cita Iniciado por aquiyo Ver mensaje
    flashea solamente el main para quede normal solo se pierden todos los parches entras al fon ejecutas el executor lo conectas y subes el rest y l quiq y lla subes de nuevo parhes

o de plano sube el rest y el quiq de nuevo para que tus parches no se pierdan

recuerda solose pierdes parches lo demas se encuentra en el fs y a ese no le agas nada va
    te recomiedo flashear solamente el main y subes todo de nuevo para que quede vien
    Gracias por tu respues

Ya lo intente y sigue sin aplicar los parches, no hice nada con el FS, solo aplique lo que decia en el tutorial, el FS el telefono no lo acepto, me tiro un error y no pude hacer el flash, pero el telefono volvio a su estado normal, pero ahora ya no le puedo poner parches, aunq le meta el executor no puedo ponerle parches, no tengo idea de que hacerle ya, no se en que meti la pata :S

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

aora tu main esta como nuevo executa elexecutor inicia el far con any cid
    te metes ala oflash o algo asi perdon por no poner los nombres bien pero lla saves jaja
    ay adentro solo abra un archivo que dise memoria vas vien
    no te metas a ningun lado aora metele el rest y el quick uno a uno terminando mete los parches que quieras uno a uno
    terminas de meterlos y le das en los puntitos
    le das yes
    desconectas quitas vateria y lo prendes y listo lla tines de nuevo parches

si de plano no se puede tendras que cargar de nuevo todo incluyendo main fs y cda(custom) vijate que los parhes que tengas sean para tu vercion de fiware
    Última edición por aquiyo; 05/01/2010 a las 14:18:56

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Hola!!!!

@ Darik07
    Como que no te los aplica? mmm en que parte salta el error y que error exactamente?
    del executor, si al decir desaparecer te refieres a que ya no esta en tpa/preset/custom esto es normal, ya que es enviado a juegos, pero cuando entres a bflash asegurate de hacer bien el proceso del quick acces para que ya no necesites mas el executor y puedas borrarlo, saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Heberd Ver mensaje
    Hola!!!!

@ Darik07
    Como que no te los aplica? mmm en que parte salta el error y que error exactamente?
    del executor, si al decir desaparecer te refieres a que ya no esta en tpa/preset/custom esto es normal, ya que es enviado a juegos, pero cuando entres a bflash asegurate de hacer bien el proceso del quick acces para que ya no necesites mas el executor y puedas borrarlo, saludos!!!

gracias por responder y pido una disculpa por haberme tardado tanto. Pues lo que sucede es que aplica el executor, el cel se apaga, sigo los pasos e introduzco parches, vuelvo a encender, me dice que esta configurando, al terminar de configurar ningun parche lo ha puesto, ni el del unlock que es el que mas me urge, asi que tome la decision de llevarlo a que lo hicieran con la BOX y resulto que ni con la BOX se puede desbloquear y ya intentaron de muchas maneras y el cel no responde, sigue con Movistar que es la compañia del cel y ya no puedo usar ni los parches ni desbloquearlo, no se que sucedio con el cel, cabe mencionar que hice el full flash, pero ya estaba dando el problema de que no aceptaba los parches, asi que cambie todo en el cel para que fuera "generico", pero aun asi no acepta los parches y lo peor es que ya no lo pudieron desbloquear, ni con BOX ni con ninguna forma conocida, no entiendo que paso con el cel si todo estaba bien hasta antes de la aplicacion por error del executor.

Si alguien sabe que sucedio, en donde esta el error o que le paso al cel digame asi o dejo de quebrarme la cabeza o si me dicen que puedo hacer sigo intentando para solucionar este lio :S.

Muchas gracias por sus respuestas!

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

pues esta raro mira, te rcomiendo un full flash antes que nada y luego, paso a paso sigue esto: Tutorial Para Parchar Cid 53 - Top Sony

y s no enviame un mp y te ayudo! Esto me acaba de pasar!

ah por cierto la carpeta que tienes que entrar al entras en oflash es bflash!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)