Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Question completar enseñanza

miren como sabran tengo un problema si no mal recuerdan intente liberar un w200cid 52 db2012 de afuera como no cuento con la sin original simpre lo hacia flasheando con una version baja v:4016 mi preguntas son la siguientes:
    _podre seguir usando ese metodo de liberacion cuando no hay sim de la empresa original o ya no se puede.
    _en lo que es unlock(liberacion)y reparacion de imexx(free)ha cambiado en algo o se necesita creditos de todas maneras.
    _conque version es recomendable trabajar y setings que se tildaba para la liberacion y la reparacion de imexx o varia por modelo de telefono.
    _y como consigo credito y cuanto me costaria el paquete y si tiene caducidad y si es unicamente usable para la caja(box)o la pc tiene que ver en algo"puedo instalar mi caja en otra pc sin tener que perder mis creditos.
    disculpen por tantas preguntas pero que mas aprender de los que mas saben y asi no confundirse se lo que uno haya con el buscador de las distintas respuestas inconclusas para mi;desde ya mil gracias por todo este año de apredisaje ha todos en especila al administrador y los master por la toleracia

Top SE Tool Box Avatar de Leftha
    Móvil
    -

Respuesta: completar enseñanza

Creo que no puede liberar un db2012 flasehando el MAIN y tildando UNLOCK AFTER FLASH !!! ese procedimiento aplica solo a los db2020 CID52 y PNX CID52 no a los db2012.

Desde que se usa ALti bypass el metodo no cambie en las nuevas versiones.
    No hay reparacio de IMEI FREE almenos que cuentes con respaldo GDFS ya que el IMEI se vincula al mismo.
    -Lo que querras decir es cambio de IMEI es possible en las paltaformas db2010, 2020,2012,PNX. SIn problemas y siguiendo los tutos.

-Los creditos son unicamente para SETOOL y no son transferibles , se pueden comprar por 30 y anda el precio en $91 aprox!!
    -Normalmente el Reseller vende los logs con la box pero algunos son RE,RE,REseller y ellos vende la box pero se quedan con los LOGS !!!

Los creditos son vinculados el numero de cada Setool y pass mas USERS CODE ellos los suminstran asi que tienes que tener muy encuenta cuando uses otra PC !!! todo debe de coincidir !!!

Espero haya sido de ayuda

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)