wenas, como va?, este es mi primer mensaje por acá. llegue tratando de arreglar un problema y me revolvi todo el foro, pero parece q los problemas similares los arreglaron de otra forma pq mi w580 sigue igual :'(. el problema basicamente es que no me lee la sim, el error textual es "Insertar SIM" y la sim esta insertada y funciona, proble con dos sims de distintas empresas y sigue sin andar. tambien probe mandarle un papel o algo para q levante la sim y haga bien contacto, pero tampoco funciono.
comento bien detallado como fué a lo mejor ayuda tener un poco mas de datos pero puede q todo sea casualidad: estaba en LAN party y el telefono aunque estaba cerrado y bloqueado mostraba intermitente el cartel de teclado bloqueado(estaba muy cerca de una pc, no se si el campo magnetico puede dañar algo). ya una vez hace como 6 meses me habia pasado q se trabo la tecla del "8" y es como si se mantuviera apretado todo el tiempo. bue esta vez habia pasado de nuevo. asi que saque la bateria como la vez anterior y la volvi a poner. cuando lo prendí seguía igual, repeti un par de veces dejandolo descanzar en el medio. y en una de esas cuando lo volvi a prender me decia inserte SIM, despues saque sim y la volvi a poner y no arranco mas, mi hermano no sabia y lo puso a cargar y se recalento la parte de atras pero no donde estan las bateriar, ahi cerca de la camara y el logo. volvio a la vida 2 dias despues, le hice los test de siempre para descartar problemas de software, aca los subo pero creo q esta todo bien.
lo libere hace un par de meses, pero tampoco creo q sea un error relacionado a esto pq me anduvo bien hasta ayer. ideas?. saludos y desde ya muchas gracias.
Marcadores