Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[Problema] W580 no reconoce sim

wenas, como va?, este es mi primer mensaje por acá. llegue tratando de arreglar un problema y me revolvi todo el foro, pero parece q los problemas similares los arreglaron de otra forma pq mi w580 sigue igual :'(. el problema basicamente es que no me lee la sim, el error textual es "Insertar SIM" y la sim esta insertada y funciona, proble con dos sims de distintas empresas y sigue sin andar. tambien probe mandarle un papel o algo para q levante la sim y haga bien contacto, pero tampoco funciono.

comento bien detallado como fué a lo mejor ayuda tener un poco mas de datos pero puede q todo sea casualidad: estaba en LAN party y el telefono aunque estaba cerrado y bloqueado mostraba intermitente el cartel de teclado bloqueado(estaba muy cerca de una pc, no se si el campo magnetico puede dañar algo). ya una vez hace como 6 meses me habia pasado q se trabo la tecla del "8" y es como si se mantuviera apretado todo el tiempo. bue esta vez habia pasado de nuevo. asi que saque la bateria como la vez anterior y la volvi a poner. cuando lo prendí seguía igual, repeti un par de veces dejandolo descanzar en el medio. y en una de esas cuando lo volvi a prender me decia inserte SIM, despues saque sim y la volvi a poner y no arranco mas, mi hermano no sabia y lo puso a cargar y se recalento la parte de atras pero no donde estan las bateriar, ahi cerca de la camara y el logo. volvio a la vida 2 dias despues, le hice los test de siempre para descartar problemas de software, aca los subo pero creo q esta todo bien.

lo libere hace un par de meses, pero tampoco creo q sea un error relacionado a esto pq me anduvo bien hasta ayer. ideas?. saludos y desde ya muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas flash.JPG   gdfs.JPG   identify.JPG  
    Última edición por necroy2k; 27/12/2009 a las 13:20:31

Top Android
    Móvil
    -w610

Respuesta: [Problema] w580 no reconoce sim

prueba limpiendo con alcohol y un cepillo la porta sim seguro esta humedo o sucio

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Problema] W580 no reconoce sim

buenas, comento que se arreglo solo. o sea, en un principio no prendia ni cargaba, despues empezo a encender pero no reconocia la sim, despues lo pude cargar, un dia despues empezaba a reconocer la sim de a ratos. y hoy la agarra siempre y sin problemas. Aguante sony que se auto-repara!

me voy de vacaciones y temo que me pase de nuevo, y me puedo quedar sin linea en el medio de la montaña pero si me quedo sin musica lloro, hay alguna forma de hacer que el telefono encienda sin leer la sim, obviamente con toda la parte de conectividad deshabilitada, no espero menos, pero lo ideal seria que el sistema cargue y no muestre el cartel de insertar sim

Avanzado Avatar de jgarcia5
    Móvil
    -

hay un parche en el area de descargas para trabajar sin la sim solo que pierdes algunas funciones pero si puedes oir musica ver videos etc....

salu2

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Amigo quiza sea tu flex, con el movimiento se afloja

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    Amigo quiza sea tu flex, con el movimiento se afloja
    puede ser, pero ahora se mantiene estable lo golpié moví y sacudiía proposito y cero problemas, no se que le habrá pasado.

ahora tengo otro problemita de menor importancia, el wap me anda, pero no envía datos extra que yo ingreso, por ejemplo, si me quiero logear en twitter o gmail, recarga siempre la misma pagina de inicio. si uso para twitter alguna aplicacion java anda todo a la perfección pero con el navegador nunca loguea, a pesar de que los ajustes java y los ajusten de internet usan la misma config. alguien sabe pq será esto?

Top Android Avatar de rolitah
    Móvil
    U20a

el lector de sim del w580 esta soldado a la placa madre no se encuentra sobre un flex

consigue un destornillador de relojero e intenta raspar los pines de conexión del lector de sim,

suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)