Hola Topsonyeros. =)

Tengo un K850 velvet blue que compré a principios de este año (2009). Con él, solo conseguí molestias, puesto que tuve que repararlo por lo siguiente:

1º Reparación: Falla del fastport= S/200 (reparación en el servicio técnico de Claro, no me quisieron hacer válida la garantía porque me dijeron que era por el mal uso del equipo ¬¬)

2º Reparación: Cambio de pantalla porque le entró humedad por las teclas táctiles= S/350

3º Reparación: Cambio de pantalla por una pequeña ruptura que tuvo en el flex que vienen pegado en la pantalla= S/350

TOTAL DE GASTOS EN REPARACIÒN: 350+350+200= S/900

OJO: Hablo de ¡SOLES PERUANOS!
Sí, señores, 900 soles reparando un celular. Con ellos fácilmente me pude haber comprado un W580 que es más bonito pero con menos cosas, 2 W200 (sí, 2 u_u), una setool box xD y muchas otras cosas más.
jajaja

Y ayer se me cayó con la pantalla hacia el piso desde aproximadamente 1 metro de caída libre y ya no prende; cuando lo intento, solo encienden las teclas y vibra (la pantalla no muestra signos de vida jajaja), luego se apaga y vuelve a hacer lo mismo y sigue así. El A2 Uploader sí lo reconoce: se puede hacer identify. Hice un full flash, pero sigue en las mismas.

Tengo un W705 que me regalaron mis papás por mi cumpleaños, pero no tiene xenón. :S

Entonces, apelo a sus amplios conocimientos de economía para que respondan con sabiduría la encuesta que consiste en las siguientes opciones:

a) Lo vendo tal y como está.
b) Lo regalo.
c) Lo doy en donación a los niños pobres. xD
d) Lo dejo tendido sobre mi escritorio que es donde está ahora mismo.
e) Lo tiro a la basura.

¿Qué opinan? Consideren que la carcaza esta muy rayada por la parte de atrás, perdió el jebe antideslizante que lleva en la tapa de la batería, el rectángulo azul de la tecla direccional perdió un pedazo (sí, le falta una esquina xD) y el fastport falla al conectar el cable usb (a veces sale como "no se reconoce dispositivo").

Bueno, espero que me respondan y no lo tomen como spam, solo quiero su opinión.

Nos vemos. :a110: