hola amigos quisiera que me ayudaran a liberar un w205 con setool3 con el soft 915057 nunca he liberado estos moviles agradeseria su efectiva ayuda. gracias
hola amigos quisiera que me ayudaran a liberar un w205 con setool3 con el soft 915057 nunca he liberado estos moviles agradeseria su efectiva ayuda. gracias
se hacen via patch si flasheas perdera y tendras que unlock de nuevo !!
esto esta en la zona de descarga
Lee un poco mas amigo es muy importante luego has el procedimientoCódigo:- select PROPER model (that is extremly important) - on settings check BOTH "signed mode (using server)" AND "use alternative security bypass" - select desired interface (usb preferred for neptune phones) - press unlock
Saludos
el w205 es plataforma locosto puedes comprar un unlock desde aqui del foro....
Top Sony - Comprar LOG S1 Flasher Unloker
HOLA
si usas setoolbox no es posible liberar FREE los nuevos ODM
hay 2 opciones
S1 PATCH
FULL UNLOCK
S1 PATCH lleva costo de 1 log pero como dice el nombre es 1 parche...realizando flash se elimina el parche y hay que volver a liberar
FULL UNLOCK lleva 2 logs pero es permanente
necesitas creditos para poderlos liberar
gracias amigo yo nunca he liberado con parche o logs dime cual es el prosedimiento para conprarlo y como se aplica el desbloqueo
el procedimiento de compra es con algun reseller que venda cuentas para setoolbox...el te asigna un pass y 1 numero de cuenta...
para liberar mediante patch
solo use signed mode
y con USB
SALUDOS
Hola yo tengo la misma duda para liberar el celular w205, entonces no lo puedo hacer con la seetool 915057 en la pestaña SEMC ODM. un full flash???
Hey dajanaJc, arriba todos estan de aciuedo que se hace con logs !
osea te dan el pass y el parche te vale un log ...
para hacer el desbloquo ...
es decir cuesta Dinero :B
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores