Hola que tal comundidad. Bueno miren abro este tema por varias razones: en primer lugar porque ya tengo la cabeza rota despues de intentar intentar e intentar hacer que mi sonyericcson z780 pueda gozar de internet gratis a traves de bluetooth, usando para ello mi conexion a banda ancha hogareña.
Hay varios tutoriales acerca de como hacerlo, los cuales pieden como requisitos tener instalados el java JTK, bajarte ademas una aplicacion proxy server y desde ya tener una pc conectada a banda ancha, y un telefono con conectividad bluetooth.
El problema (que por cierto no se menciona a menudo) es que todos estos tutoriales estan hechos solamente a partir de ciertos telefonos tales como el w580 o el w200 ( por cierto que en su momento lo hice con un k310@w200 y me andubo de maravillas).
El tema es que como ya sabemos no todos los menues son iguales. En algunos modelos relativamente nuevos como el mio (z780), se hace imposible seguir al pie de la letra dichos tutoriales.
Tambien hay otros tutoriales destinados para telefonos que soportan Personal Area Network (PAN), como es el caso de mi z780 y otros tantos sonyericcson con plataforma A2.
OK, esperando tener algun aporte que sirva y sea claro y no sea spam, les envio saludos y un prospero 2010.
Marcadores