Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

k850 se apaga y se prende

Hola me acaba de llegar este celular lo que pasa es que antes le habia puesto el activador para que aceptara los menus flash y ya pasaron como 2 meses ahora el dueño me dice que se le apaga el telefono y se le prende a que creen que se deba esto pues yo pienso que es el activador de los menus asi que se lo voy a quitar gracias
    Última edición por Elitek550; 01/03/2010 a las 00:24:13

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: k850

lo mejor que hubiers hecho es haberle metido un full flash es para un mejor funcionamiento de los temas flash o le perdida le hubieras metido el parche de estabilidad con los parches

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por stylejorge Ver mensaje
    ola me acaba de llegar este celular lo ke pasa es ke antes le abia puesto el activador para que aceptara los menus flash y ia pasaron okmo 2 meses ahora el dueño me dice que se le apaga el telefono y se le prende a que creen que se deba esto ps io pienso que es el activador de los menus asi que se lo voy a quitar gracias
    Hola !!! :a110:

Lo del reinicio es algo normal en el k850, normal hasta cierto punto.

Por lo general, se deve de reiniciar unas 2 o 3 veces al mes como mucho 4

Si esto ocurre mas de estas veces es por que provablemente tengas un problema con el Firmware del SE,

Te recomiedo que actulices el Firmware del k850. a R1FA035/36/37.

Saludos !!!

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo no eres muy especifico en tu problema, postea que firmware tienes al menos. Con lo que un compa dice en este foro y por experiencia propia el firmware del k850 ( El mas Actual) aun andan en pañales ya que es normal que se reinicie de vez en cuando debido a la inestabilidad del hardware con el software. Checa que tan habitual hace eso de reiniciarse. Habla con el chavo que lo posee y dile que es normal. Malo cuando le falle alguna funcion adicional a ese problema. Lo mas que puedes hacer es actualizarlo con el ultimo firmware si es que no lo has flasheado aun. Saludos....

Lotter:::.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ante de quitarlo esas piezas has le un flasheo o full flas para que restaure todo el sistema, porque puede ser que le aya entrado algun virus o aya tenido algun golpe porq puede ser falla en la memoria principal.ok

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

No amigo, no creo que sea un virus como ya se comento, es por el firmware, a pesar de que sacaron la r1fa037 aun no han sacado un firmware que sea lo suficientemente estable para que no se sature la ram y a consecuencia de eso se reinicia de vez en cuando. Te recomiendo que le metas la r1fa035 es la mas estable a pesar de que deigan lo que digan ademas de que hay mas parches para esa version. Un amigo segun consiguio un parche para que no se sature la ram, aunque no dio mucho resultado solo se reinicia solo una vez por mes, cuando me lo pase lo posteo en topsony, saludos a todos...

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    No amigo, no creo que sea un virus como ya se comento, es por el firmware, a pesar de que sacaron la r1fa037 aun no han sacado un firmware que sea lo suficientemente estable para que no se sature la ram y a consecuencia de eso se reinicia de vez en cuando. Te recomiendo que le metas la r1fa035 es la mas estable a pesar de que deigan lo que digan ademas de que hay mas parches para esa version. Un amigo segun consiguio un parche para que no se sature la ram, aunque no dio mucho resultado solo se reinicia solo una vez por mes, cuando me lo pase lo posteo en topsony, saludos a todos...

Espero que tu amigo que tiene ese parche no sea igual que tu amigo Ingeniero que te cobraba 500 por ponerle Face detection al K850. ¿Recuerdas, Lotter?

LINK: http://www.topsony.com/forum_es/firm...1-t112457.html

Byes...!!

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

Respuesta: k850 se apaga y se prende

por que se satura la ram??
    mas de 3 aplicacione o movimientos de este rapido
    lla sea enviar algo via blutoo y estar escuchando muscia y mover los submenus muy rapidos tener atajos de mas mas de 3 aplicaciones o asta una pero muy rapidas
    o ens u defecto estar travajando mucho con el si vas a estar viendo tus imagenes solo ve las imagenes no estes viendo imagenes y escuchando muscia al mismo timpo
    camara adiossss

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)