hola gracias la en la personalizacion lo que hice fue meterle acoustics, layout,cambiar el color de las burbujitas de medios y creo que nada mas, borrar todo lo que trae cargado el cel (aplicaciones,tonos,juegos etc...), e incluso le saque un respaldo al phone_app de la version R3ek002 y se lo subi y nada, luego le meti el fw de r3ef001 y nada, lo trate de pasar por seus y no me reconoce el cel pero los demas programas si (eso es lo raro) y la pc tampoco lo reconoce como memoria externa pero los demas programas si y esa es mi duda, entonces se me ocurrio pasarlo de nuevo a red y entonces le me ti el fw r3da028 y nada me sigue apareciendo la version mas actual cuando le doy identify y es la primera vez que me pasa algo asi y ya que e flasheado personalizado muchos SE y es la primera vez que me pasa de antemano eso es lo que hice espero haberles explicado un poco mejor mi problema y no se si esta mal de las gdfs o el erom pero no me tilda la luz rojita de w de walkman espero su respuesta pronto ya que me estoy deseperando y me voy a comprar un nokia ja ja ja ja ja ja ja ja saludos y feiliz navidad a todos los de top sony y un abarazo ya que me han ayudado bastante con mis demas equipos
Marcadores