Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -C905a

AYUDA C905a!!!!!

me compre una m2 de 4Gb para mi C905 y ahora no puedo ver los videos que grabo en ella... pero si los videos los grabo en el cel si los puedo ver!!!! (se supone q mi cel soporta perfectamente m2 d 4Gb!!!!)

tambien en la carpeta oculta system en ocaciones aparecen carpetas y archivos que no los puedo borrar!!!! (otras veces en music u other o DCIM...etc)

pero en el cel de un amigo K850 si los puedo grabar y reproducir desde la memoria
    y en el cel de una amiga C902 pasa lo mismo que en el mio!!!!! (sera algo de modelos??)

intente flashear y nada... actualizar a la vercion mas nueva R1FA035 tampoco, con un camdriver y sigue igual, tmb formatie la m2 en mi pc FAT32 y desde el cel y nada sigue igual !!!!

AYUDA!!!!! no se que hacer !!!!
    SERA EL CEL.... SERA LA M2.... QUE PUEDO HACER??????????

P.D.:
    para llevarlo a garantia estara bien que lo flashee con estos archivos para q quede como de fabrica???

C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53.fbn
    C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn
    C905a_1212-7220_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
    :a111:
    Última edición por Style; 24/12/2009 a las 02:34:18

Top Android Avatar de jdigital
    Móvil
    ALCATEL OT-800

Respuesta: AYUDA C905a!!!!!

hola metiste los videos que quieres en la carpeta video , los metes en mssemc/ media files/video , y los debe de leer tu cel , bueno esta carpeta tambien varia en los modelos , ya que tambien puede que este solo la carpeta video , eso a mi me paso una vez puse la memoria de un k en mi w200 , pero no me aparecian los archivos , fijate que los metes en la carpeta correcta , y que los videos sean .3gp

P.D: los archivos que quieres borrar que no se dejan , son archivos que genera el celular , como los juegos , y las partidas guardadas de los juegos , por eso no deja borrarlos , si te aparecen archivos con numeros y letras son archivos guardados de los juegos (algo asi : 879e4d1a3ds65d4f1e84a6s465f1e681as )
    Última edición por jdigital; 24/12/2009 a las 02:50:49

Top Android Avatar de Pxndxm3nth3
    Móvil
    -W580

Intenta antes que nada formateando la memoria, a veces la retiramos de algun lado sin la extraccion segura y hay errores de lectura o escritura en caso de que no funcione intenta primero cambiando la memoria en caso de que no sea debes flashear al firmware que da telcel no solo es cuesion de la CDA podrias preguntarle a alguien del foro que version de firm tiene...
    Reitero antes de nada intenta formateando la M2
    Saludos, espero haberte ayudado

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

que clase de extension son los videos que intentas reproducir??
    prueva insertando la m2 en otro celular. transfiriendo archivos mp4 ó 3gp que es lo que soporta.

también tiene que ver la forma como son codificados los videos.

por ejemplo si codificas un mp4 para ipod , habeces no lo corren los teléfonos. para codificar un video de manera que el celular lo reprodusca, en los ajustes de codificación debes colocar un perfil que sea lo más parecido a tu movil.

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Estoy de acuerdo con felxor puede ser por el tipo de extension de video que tengan los archivos la mayoria de los cel solo corren videos en .3GP y en.mpeg asi qeu si intentas entrarle un .avi o un mp4 no se como correria pero a mi entender ese cel los lee perfectamente revisa si la ruta donde estas metiendo los videos es la correcta.....

Saludos!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero el amigo se refiere a o videos de la camara,fijate si en tu memory stick en DCIM hay otra carpeta,en esta carpeta es donde se guarda el album de camara...

Top Android
    Móvil
    -C905a

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!! (perdon por la tardanza pero estaba de vacaciones y no pude ni tomar fotos o grabar videos!!!)

Pero aclaro NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE GRABO CON LA CAMARA DEL CEL
    de hecho si meto videos .mp4 si los puedo ver!!!!

mi problema es tomar fotos o grabar... ya que no los reproduce dice "error al reproducir"!!!!
    y algunas fotos tambien como que no las puedo ver NI AUNQUE LAS PASE EN MI PC

SE SUPONE QUE AL GRABAR O TOMAR FOTOS EL CEL AUTOMATICAMENTE LO GUARDA EN LA RUTA CORRECTA (MEMORY STICK/DCIM/100MSDCF)

de las carpetas o archivos que les digo que aparecen tienen nombre de:
    "**\³Öfsi.▒ô╝" estos aparecen en cualquier carpeta
    "ÿÜ÷ø¸gi&.À┘" incluso en la "system" q esta oculta
    "%"
    y no los puedo borrar !!!!! tmb me he fijado que me cambia el nombre de algunos archivos o canciones q guardo en la m2!!!!

ya formatie la m2 en la pc y el cel pero al poco tiempo esta igual!!! :a105:

Llegue a a conclucion que es la m2 pk al quitar la m2 y al grabar o tomar fotos en la memoria del cel y ahi los puedo ver perfectamente!!!!!!!

pero en el cel de un amigo K850 si los puedo grabar y reproducir desde la memoria
    y en el cel de una amiga C902 pasa lo mismo que en el mio!!!!! (sera algo de modelos??)

Ayuda!!!!!!
    no se que hacer aun!!!

repito el problema es al grabar o tomar fotos y guardarlos en la m2 y no al meter videos!!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)