bueno quiciera que alguien me dijera como configurar el wap mms y tambien el email de mi w880i claro... deberdad lo agradeseria...
bueno quiciera que alguien me dijera como configurar el wap mms y tambien el email de mi w880i claro... deberdad lo agradeseria...
Hola men, una manera bien facil llama al callcenter de tu operador ellos te daran las configuraciones y tu las podras aplicarar manualmente en tu celular, pero tiene una desventaja:si mas no me equivoco cuando apagas tu telefono las configuraciones se borran jeje. Lo que te recomiendo es q subas el CDA ORIGINAL DE TU OPERADOR a tu movil pues este posee las configuraciones del servicio de mensajeria multimedia (MMS) y tambien wap, aveces tambien las del email, en caso de no poseer la configuracion email, pidesela tu operador de red, recuerda q para acceder a el servicio de email depende del protocolo q posea tu telefono. Visista la pagina oficial www.sonyericsson.com hay encontras toda la informacion para tu modelo, incluso la configuracion manual de internet.
__________________________________________________ _____
Aki amigo solo pones tu numero y claro te lo envia...
Claro
no olvides agradecer
salu2
Abre un CDA generico y en archivo preloaded_config.xml ahi vienen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores