Cita Iniciado por cocoman87 Ver mensaje
bueno yo tb entiendo q ya tienes el script pero lo q no entiendo es xq no se podria publicar hay derechos de autor o algo asi?.... en todo caso no es por mala leche no? pero si no se pudiera pore so de derechos de autor puedes ir a una cabina publica subirlo a un servidor gratuito con tus datos que no sean verdaderos jeje!! pero asi poder tener todos ese bendito script
Como dice SektorZero se puede hacer, pero si vos trabajas para hacer algo, se lo vendes a alguien y despues esa persona se lo regala a todo el mundo te caga todo el laburo y no te quedan ganas de hacer nada mas, y tampoco es lindo pagar por algo y despues regalarlo.

Mas alla de eso, el tipo que lo vendio dijo que despues de que se lo venda a una persona a 1000 rublos, iba bajar el precio a 300 rublos, y los rusos que lo compraron conmigo ahora lo estan ofreciendo a 150, entonces no crea que alla problemas con su publicacion mas alla de que los rusos quieran recuperar la inversion.

Encima los archivos como me los mandaron ellos, ni siquiera funcionaban, tuve que modificar el script y buscar otro rest. Lo mas problable es que le pase las cosas por msn al que me las pida para evitar problema de que nos expulsen de las web o que los rusos no quieran compartir algun parche o elfpack si lo consiguen.

Pero primero voy a tratar de conseguir el executor para r11, porque el que tengo es para r10, y todos mis parches son para r11 y despues si se los paso

PD: fernatrix, no es ninguna estafa