muchachos, creo que voy a hablar por muchos aqui
muchos sabemos que la generacion pnx5230 no es parcheable gratuitamente,
pero vamos al punto no? ustedes porque creen que se crearon los scrip ?
porque en aquel tiempo den_pon, por hay si tenia un db2012 o db2020 o un a2 entre otros casos.
no va al tema.
el punto esta en que por hay ustedes creen que es facil obtener un scrip de estas caracteristicas.
pero cuesta tiempo de desarrollo el scrip hay que saber programar demaciado bien y tener de base el scrip que utiliza la setoolbox, no es nada facil desifrar todos los codigos que tienen, ya sean phyton, binario, java, etc.
no es facil en si hacer un scryp, lo digo porque yo estudiaba con un amigo linux y no era nada facil desifrar esas caracteristicas, lleba facil 4 horas desifrar minimo un renglon de escritura.
espero que den_pon los ayude y cree el scryp.
les deseo la mejor de las suerte en su espera muchachos.
ojala tengan tanta en como yo la tengo en esperar la nueva vercion del firmware de mi k850. pero en fin no va al tema.
saludos a todos y suerte con todo!
que tengan un buen fin de año!





RESPONDER
ues yo kiero colaborar dejenme checar kien era l chavo ke logro ke salga el bfs pero no el bflash y asi pues trabajamos juntos y pues yo igual estoy intentando ke salga el bflash compare script de w300 kn el de w380 de el ke modifico y el normal y pues es lo mismo solo kambia lo de pnx5230,....... y otras cosas y pues intente pero no termine por unas cuestiones pero seguire intentando pues nos vemos aber ke pasa y cuanten con mi apoyo:a111:

Marcadores