Hable directamente con el ruso que vende el software y esto es lo que dijo:
Si. Yo tengo un software para FAR + jdflasher. Tu puedes poner parches, copiar a/desde el oculto file system. El set incluye un script, loaders, executor.b. Si estas mas interesado.............
Le mande otro mensaje para que me confirme que el que lo compre se lo va poder dar a otras personas y postearlo en los foros. De ser asi lo voy a comprar junto con los rusos, si alguno puede hacer un aporte economico por paypal, alertpay o neteller que me mande un mp
hey esto si ya es buena noticia...
almenos ya sabemos que se podran parchear los pnx...sera cierto eso????quien es el usuario que creo el scrip + executor????esperomos a ver si lo quiere hacer publico y de forma free...ojala sea asi...o esperemos que algun bondadoso lo compre y luego postearlo en el foro...claro previo aviso al creador para su distribucion...
josthyn
Gratis olvidate, estos rusos venden desde los parches hasta las funciones de libreria, y como ya dije cuando me confirmen que el plugin se va poder subir en los foros, les voy a dar el resto del dinero a los rusos y lo van a disfrutar todos, pero si nadie muestra un poco de interes portando parches o aunque sea creando parches graficos olvidense del elfpack gratis. (Si llega a ser verdad que esta "testing passes" como me dijo el rusito)
Ok entonces si se hace publico y gratuito, yo me comprometo a los parches graficos XD.
Si hacen el tutorial, les ayudo (aunque yo sea db2020)
Entonces esta es la unica luz al final del tunel.
Gracias a todos por el interes y apoyoEspecialmente a mi amigo zyzu, por su lucha que inicio.
Última edición por SektorZero; 24/03/2010 a las 21:02:14
hola
yo tambien me apunto con los parches graficos cuenten conmigo...y supongo que los patcher de aca el foro ayudaran a portar parches a los pnx...una llamada a toos los patcher port.....
y esperamos pronta noticias.....
saludos
josthyn
Por ahora hay que esperar un poco, porque ellos trabajan con web money y yo con paypal, alertpay, moneybokkers, hay que encontrar alguien que haga el exchange, se esta haciendo dificil, yo no voy arriesgar lo poco que consegui con cualquier estafador
BUENO AMIGOS ya estamos en la esperansa
hahah bueno yo ya tengo mi w380
(bueno el de mi hermano hehe de regreso)
bueno yo no e intentado con just da patcher **
saludosy bere ke pasa
![]()
Ya estaba todo listo, pero cuando quise hacer la anteultima transaccion, tuve que verificar mi cuenta, por suerte en esa no habia mentido.
Quedense tranquilos que todavia no me arrepenti, lo voy a comprar, ademas estuve aprovechando el tiempo para portar varios parches
y que pso amigo ffgonza? estamos esperando tu respuesta....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores