Página 2 de 9 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Vista híbrida

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

Respuesta: queremos parchar los pnx5230

a ok esta bien amigo me da alegria que alguien el foro quiera contribuir y ayudar . me dises quien es tu amigo por mp para ablar con el saludos y ya estamos espero que den_pon nos quiera ayudar saludos Y amigos quien quiera entrar a nuestro tema y ayudar es bienvenido.
    Última edición por zyzu; 23/12/2009 a las 01:13:03 Razón: nomas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hoy hace exactamente 1 año que compre mi w380 y aun no hay metodo para parchar gratis, al parecer a den_po no le interesa hacer el script para los pnx5230 porque ya paso 1 año desde que salio el anycid, tal vez algunos usuarios tengan razon y la plataforma pnx quedo en el olvido y ya nadie haga nada para poder parchar estos celulres de forma gratuita... Quiza lo mejor es comprar otro cel con una plataforma modificable.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

Hola bueno yo no participo mucho en los foros por motivos de tiempo, pero apoyo a que se cree alguna forma de liberacion gratuita sobre los pnx5320 (aunque yo cuente con un A2 xD), porque quize liberr el cel de mi hermano y me di con la sorpresa que aun no hay forma de parchar pero si exinten los parches para liberar, bueno faltaria eso nomas el metodo, que espero que pronto sea..Saludos

Top Android Avatar de angel dbs
    Móvil
    w350

estoy de acuerdo en que deberian hacerle mas caso a los pnx5230 (igual y es sony ericsson) o ¿de que sirve que este foro se llame top sony si no ayudan a algunos de los celulares SE?
    yo tengo un w350 y ya pienso desacerme de el porque no me conformo con meterle menus flash y skins, ademas los acoustics ni sirven de mucho y la fuente no se la puedo poner a mi gusto.¡ ES UNA BASURA!

¡GRACIAS DE TODOS MODOS A QUIEN APOYA LA MEJORA DE ESTA PLATAFORMA!

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

muchachos, creo que voy a hablar por muchos aqui
    muchos sabemos que la generacion pnx5230 no es parcheable gratuitamente,
    pero vamos al punto no? ustedes porque creen que se crearon los scrip ?
    porque en aquel tiempo den_pon, por hay si tenia un db2012 o db2020 o un a2 entre otros casos.
    no va al tema.
    el punto esta en que por hay ustedes creen que es facil obtener un scrip de estas caracteristicas.
    pero cuesta tiempo de desarrollo el scrip hay que saber programar demaciado bien y tener de base el scrip que utiliza la setoolbox, no es nada facil desifrar todos los codigos que tienen, ya sean phyton, binario, java, etc.
    no es facil en si hacer un scryp, lo digo porque yo estudiaba con un amigo linux y no era nada facil desifrar esas caracteristicas, lleba facil 4 horas desifrar minimo un renglon de escritura.
    espero que den_pon los ayude y cree el scryp.
    les deseo la mejor de las suerte en su espera muchachos.
    ojala tengan tanta en como yo la tengo en esperar la nueva vercion del firmware de mi k850. pero en fin no va al tema.
    saludos a todos y suerte con todo!
    que tengan un buen fin de año!

Recién Iniciado Avatar de simba10
    Móvil
    -

:a182ues yo kiero colaborar dejenme checar kien era l chavo ke logro ke salga el bfs pero no el bflash y asi pues trabajamos juntos y pues yo igual estoy intentando ke salga el bflash compare script de w300 kn el de w380 de el ke modifico y el normal y pues es lo mismo solo kambia lo de pnx5230,....... y otras cosas y pues intente pero no termine por unas cuestiones pero seguire intentando pues nos vemos aber ke pasa y cuanten con mi apoyo:a111:

es mas aki les dejo su aporte y chequenlo la vdd no lo probe
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Bueno, al parecer ya muchos se estan sumando a esta iniciativa. Quiza en los primeros dias del 2010 les llegue la buena noticia, o algun otro metodo. (el del main clonado sonaba bien)

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

bueno muchachos, estube hablando con un amigo que es programador y trabaja con linux y toda la cosa, el no sabe mucho de celulares pero sabe programar demaciado bien y lo digo encerio,
    si alguno tiene una idea de como trabaja un scrip mas o menos y me pasa la info el puede crearnos el scrip, logicamente necesitamos alguien de confianza que este dispuesto a probar el scrip en modo beta cuando se empiese a crear.
    tambien necesitamos un scrip de la setoolbox 3 para poder trabajarlo y ver de modificarlo para que funcione con el farmanager
    bueno muchachos todo aquel que sepa un poco de esto me manda la info por MP. saludos a todos y feliz año nuevo!

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Amigos pienso que con que averiguen la dirección del main ya ganarían algo, por ejemplo en w580 empieza en 44140000 y termina en 1CC0000, con setool así se lee (obvio que con el lite no)

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

amigo aki te dejo un scrip que un amigo del foro intento crear con diferentes comandos aber si nos puedes ayudar amigo el scrip esta casi al final .quien trabaja en los PNX5230 - Página 3 - Top Sony SALUDOS

Página 2 de 9 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)