Gracias a Todos por sus ayudas y a Top sony
Felicidades
Gracias a Todos por sus ayudas y a Top sony
Felicidades
Felicidades a todos los que pertenecen a esta gran comunidad.
Feliz navidad y un Prospero año nuevo
=)
Bueno, yo tambien les deceo todo lo mejor a todos y cada uno de los users de TopSony y claro a sus familias, que se la pasen muy bonito en estas fiestas y todos los dias del año, aprovecho para agradecer a todos los que me hab brindado su ayuda para poder resolver mis dudas y problemas con mis cel...de antemano GRACIAS!, y espero seguir recibiendola y brindandola...Saludos!
hola , solo les deseo felices fiestas a todos¡¡¡¡¡
gracias topsony , e aprendido mas , todo con la ayuda de la comunidad¡¡¡
xD ,
ojala the_lasser , nos regale una manera gratuita de parchar nuestro w200 , como regalo de navidad xD
Felicidades , que la pasen bien , les mando un gran abrazo , a ustedes y su familia
pasenla bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
=mente
ke se la àsen bien en estas fiestas
yyy
otra
cosa no se excedan en el alcohol.!!:a111:
Hey hola q onda ,ps felices fiestas a todos y q ue se la pasen super
bien ,paz y amor en el mundo jeje .Soy nuevo en el foro
espero que despues me ayuden cuidense nos vemos luego.
Bye
Última edición por Style; 24/12/2009 a las 00:15:42
la verdad te pasastes mi buen eres genial como top sony, esta rechevere tu mensaje igual yo les deseo lo mejor de lo mejor felices fiestas y feliz año nuevo a todos y toda la comunidad y todos aquellos que nos visitan y que dios el todopoderoso les cumpla todos sus deseos
paso a reportame y desear paz, salud y felicidad para todos amigos :a104:
Amigos, me uno a este Tema con gran felicidad ya que aqui encontre amigos y creo que hasta una red de Familia Cibernetica.
Les deseo con todo corazon, y gran aprecio Felices Fiestas, en compañia de toda su familia, amigos, hermanos, cuates, compadres, colados, etc, etc.
Y arpovecho para desearles un Prospero Año Nuevo y que todas sus metas, sueños, anhelos se les cumplan, (yo espero subir de rango jijiji).
Un caluroso Saludo y Abrazo les deseo a todos que lean este mensaje y porque no tambien a los que no.
Su amigo y servidor IgniFatuu!
ola amigos del foro feliz navidad espero que se la pasen super bien alado de sus seres queridos y amigos y espero que se la pasen de lo mejor mis deseos cuidense muchooooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores