Hola a todos soy nuevo en esto, no se como se puede liberar un sony ericsson C905a, si alguien me puede ayudar se lo agradecer.
saludos
Chapatau
Hola a todos soy nuevo en esto, no se como se puede liberar un sony ericsson C905a, si alguien me puede ayudar se lo agradecer.
saludos
Chapatau
lo puedes liberar con aerix, buscalo aqui en el foro. es gratuito pero si tu cel es cid53 no lo podra liberar.
Gracias An Genesis, por la rapidez, y disculpa mi ignorancia como se si es cid 53?
dale un identify con el a2uploader y ahy te dira si es cid 53 o cid 52 en dado caso que sea cid 52 si podras liberarlo con aerix aqui enel foro ahy un tutorial de como liberar con aerix, pero si es cid 53 no podras :a114:ya que aerix solo libera telefonos con cid 52:a101:
perdonen la ignorancia pero para que sirve liberar un celular
Date una vuelta por este tema Unlocking A2 GRATIS - Top Sony aunque hay pocas posibilidades de que sea un cid 52 el que tengas.
Sirve para poder usar una SIM de otra empresa contraria a la que tenias de origen en tu telefono; por ejemplo puedes usar una sim de claro o de movistar en el mismo telefono.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores