Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mi W705 no tiene buen SONIDO

Hola que tal, buenos dias, me podran ayudar, me compre apenas ayer un w705 (telcel) y no se nada de nada, he leido en el foro pero en realidad no se que digan, pareciera que hablan otro idioma, otro lenguaje, jijiji. Mi telefono es muy bueno me fascino, lo unico que estoy inconforme es que el volumen es muy bajo, yo trabajo en un taller y a penas y se logra oir. ¿Me podrian ayudar a mejora el volumen plisssss?

Muchas gracias, que tengan bonito dia.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: mi w705 no tiene buen SONIDO

hola mira para poder subir un poco el volumen a tu telefono debes subirle un acoustic que sea comátible con tu telefono, mira en este tema encontraras varios.para poderlos subir deberas usar el programa a2uploader lee un tutorial para que sepas como hacerlo.

[APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por SEXOTICO Ver mensaje
    hola mira para poder subir un poco el volumen a tu telefono debes subirle un acoustic que sea comátible con tu telefono, mira en este tema encontraras varios.para poderlos subir deberas usar el programa a2uploader lee un tutorial para que sepas como hacerlo.

[APORTES] ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony

saludos
    Hola Sexotico, muchas gracias por responderme, Mmmm estoy digiriendo lo que me dijiste y aun no capto, soy medio sope, Tengo que bajar el programa A2Uploader para poder bajar el acuostic creo que ahi voy bien, pero no se como bajar el programa 12uploader, ya me fui a Downloader y me aparecen 2 diferentes uno flash y el compatible. me puedes asesorar porfis. despues de eso me descargo el Konata AntroMix. y listo ¿Si estoy bien? muchas gracias. y disculpa que te saque de tus desesperaciones. gracias.

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por chivigona Ver mensaje
    Hola Sexotico, muchas gracias por responderme, Mmmm estoy digiriendo lo que me dijiste y aun no capto, soy medio sope, Tengo que bajar el programa A2Uploader para poder bajar el acuostic creo que ahi voy bien, pero no se como bajar el programa 12uploader, ya me fui a Downloader y me aparecen 2 diferentes uno flash y el compatible. me puedes asesorar porfis. despues de eso me descargo el Konata AntroMix. y listo ¿Si estoy bien? muchas gracias. y disculpa que te saque de tus desesperaciones. gracias.
    Tienes que bajaste el A2Uploader v4 que es para tu SE (Soporte CID53).

Una ves que descargas el A2Uploader, tienes que instalas los USB Driver, para que tu Pc reconosca tu SE en modo Flash.

Bajas los Acoustics de tu modelo con formato .wbxml , y con el A2 te vas a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y arrastras todos los Acoustics .

Saludos ...
    Última edición por RAC; 18/12/2009 a las 16:37:13

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

mira el programa a2uploader es el que usaras para poder meter el acoustic al telefono, el proceso de hacerlo esta en el tutorial que deje arriva ok leelo bien, ahora el link para poder bajar el programa aqui esta, bajate la ultima version que es la v4.

A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: mi W705 no tiene buen SONIDO

hola que tal, nuevamente que lata soy verdad? gracias por su ayuda, ya hice todo lo que me piden, cuanto tarda en pasar todo al telefono ACUOSTIC y como saber si lo hice bien, pues esta leyendo y en la parte de arriba del recuadro del programa dice a2 tool (rwf) (On USB#1) y abajo dice Hold "C" and insert USB cable ! espero haberlo hecho bien. muchas gracias. saluditos. chao.

HADEZ89
    Guest

lo de "hold C" es para que conectes el telefono apagado sin chip y sin m2 presionando latecla C y asi el a2 reconocera tu telefono una ves que carge el fs te vas a ifs>settings>acuostic y ay dentro arrastras todos los acuostics que vayas a meter solo arrastraos el a2 los remplasara por los que tienes, una ves que termine preciona el boton que dice shuthdown y listo mete el chip en tu telefono y prendelo

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

eso de conectar el telefono sin chip y sin M2 es puro mito
    no pasa absolutamente nada!!
    saludos

Top Android Avatar de jes-adan--
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dakar_sta Ver mensaje
    saludos
    jajaja no es ningun mitoo yo probe con muchos de los acoutics para mi w705 y siceramente en el aricular ninguno me convencio, a fin de cuenta deje los orijinales... los q si le deje y me sivieron mucho fueron los del alta vos:a104: ahhora si suena bien...
    loo unico q no he podido hacer es cambiar la font porq la font de este modelo viene en otro formato ltt creo..

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Cita Iniciado por jes-adan-- Ver mensaje
    Cita Iniciado por dakar_sta Ver mensaje
    saludos
    jajaja no es ningun mitoo yo probe con muchos de los acoutics para mi w705 y siceramente en el aricular ninguno me convencio, a fin de cuenta deje los orijinales... los q si le deje y me sivieron mucho fueron los del alta vos:a104: ahhora si suena bien...
    loo unico q no he podido hacer es cambiar la font porq la font de este modelo viene en otro formato ltt creo..
    yo me refiero a conectar el telefono sin chip y sin M2 al A2 UPLOADER no pasa nada si lo conectas con o sin m2 y chip
    y sobre la font es facil!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)