Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de angel777hh
    Móvil
    -

[AYUDA] menu.ml y Flash (C905)

Buenas tardes amigos del foro kisiersa saber si es posible poner menu.ml modificado y flash en un mismo celular k el menu.ml kedara en segundo plano en caso de desactivar el menu flash, osea k el menu.ml modificado kedara como si fuera el menu original

ami me me ocurrio poner los nombres originales de los iconos del menu por ejemplo
    PREPLAY_DESKTOP_ICN
    PREPLAY_DESKTOP_SELECTED_ICN

y en el codigo fuente solo cambie el "internal" por el "file" mas la extencion .png al final de cada imagen y pues el tema funciono sin problemas pero al kerer poner un tema flash si me mustras los campos y muestra el nombre pero el icono flash no sale solo se ve el fondo quiero pensar k el menu flash solo reconoce el icono de la direccion original

por eso es mi duda y aver si pueden ayudarme otra cosa si no es mucho pedir y ya se k hay una seccion para eso pero aprobechando me gustaria k realizaran un tema flash k contenga las letras de Ciber-Shot y Walkman ya k a mi C905 le agrege el acceso directo y estoy usando temas del W760 pero me gustaria k al celeccionar la camara saliera el tecto de Ciber-shot original de antemano mil gracias por su ayuda o comentario ya k termine con esto tratare se subir todo las modificaciones k le hice a mi cel otra cosa ya abusando de ustedes XD como es k puedo saber el valor Hexadecimal de los iconos para poderlo meter y ademas si el C905 los soporta sinseramente no me gustaria hacer un pach al cel por eso kiero el valor de los iconos en Hexadecimal para el C905

Gracis de antemano y veran k aportaso les dare si me ayudan con esto

Plus 100 Avatar de Paek
    Móvil
    Galaxy s3

Respuesta: [AYUDA] menu.ml y Flash (C905)

Amigo yo tengo menu ml editado y menus flash a la vez, una de las cosas que hize al menu ml fue quitar las primeras dos opciones PlayNow E Internet, y al poner un menu flash si me aparecen los iconos, pero simplemente al tratar de entrar obviamente no entra. En tu otra duda nocreo poder ayudarte.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Pues yo he puesto menus flash 2.1 e iconos de menu en un w760 y al poner el flash no se ven bien,tal vez es por la version del menu...

Móvil
    -

Ok gracias por los comentarios lo k se me ocurrio hacer haora es meter los iconos del menu pero sin extencion asi como va el SPLASH y pues en algunos temas me funciono y se ven todo bien pero al cabiar de temas algunos no se ven solo sale el fondo de los 12 temas k tenia solo 4 funcionaron sin problemas segun todos son 2.1 hora tendre k investigar cualesson las deferecias y por k unos si agarran y otros NO

Advanced Porter Avatar de antoniomun
    Móvil
    W580i

Amigos el menu.ml modificado no funciona con menus flash bien por las limitaciones de FLASHLITE 2.1 solo en 2.0 si funciona bien y por ahorita no hay solucion ya intente de todas formas y lo unica solucion que hice fue cambiar los iconos directamente desde main de los db3150 y de archivo IC que se encuentra en fs que es de DB3210.

Móvil
    -

pues si se pueden tener los dos menus pero el problema es k con algunos menus flash jala u con otros solo se ven el fondo y las letras aki les muestro k si se puede
    recomiendo verlo directamente en youtube porque aki como se se traba el video bueno eso me paso ami T_T

http://www.youtube.com/watch?v=8fhVY8UjUxc
    Última edición por angel777hh; 18/12/2009 a las 23:40:42

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)