Buenas tardes amigos del foro kisiersa saber si es posible poner menu.ml modificado y flash en un mismo celular k el menu.ml kedara en segundo plano en caso de desactivar el menu flash, osea k el menu.ml modificado kedara como si fuera el menu original
ami me me ocurrio poner los nombres originales de los iconos del menu por ejemplo
PREPLAY_DESKTOP_ICN
PREPLAY_DESKTOP_SELECTED_ICN
y en el codigo fuente solo cambie el "internal" por el "file" mas la extencion .png al final de cada imagen y pues el tema funciono sin problemas pero al kerer poner un tema flash si me mustras los campos y muestra el nombre pero el icono flash no sale solo se ve el fondo quiero pensar k el menu flash solo reconoce el icono de la direccion original
por eso es mi duda y aver si pueden ayudarme otra cosa si no es mucho pedir y ya se k hay una seccion para eso pero aprobechando me gustaria k realizaran un tema flash k contenga las letras de Ciber-Shot y Walkman ya k a mi C905 le agrege el acceso directo y estoy usando temas del W760 pero me gustaria k al celeccionar la camara saliera el tecto de Ciber-shot original de antemano mil gracias por su ayuda o comentario ya k termine con esto tratare se subir todo las modificaciones k le hice a mi cel otra cosa ya abusando de ustedes XD como es k puedo saber el valor Hexadecimal de los iconos para poderlo meter y ademas si el C905 los soporta sinseramente no me gustaria hacer un pach al cel por eso kiero el valor de los iconos en Hexadecimal para el C905
Gracis de antemano y veran k aportaso les dare si me ayudan con esto
Marcadores