Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problemas con SIM CARD W580 CID 53

Hola a todos;
    Tengo problemas graves con mi w580. El cel fué liberado antes para poder utilizar una sim de un operador diferente al cual tenía. Cierto día, el programa por defecto de la sony sugirió una actualización de software y esta provocó que mi cel no recibiera de nuevo la sim. Luego de entrar en el foro, encontré el mejor tutorial para estos casos utilizando el FarManager del amigo macuak; Flashee el fs y el main, seguí los pasos al pié de la letra e ingresé los archivos del executor. De aquí en adelante no he podido continuar, pues al encender el cel despues de pedirme el modo (normal o vuelo) no me deja entrar al menú, ni siquiera con una SIM de la empresa original diciendo:"error de configuración. contacte a su operador de red o centro de servicio". Es como si el cel no tuviera SO o algo así; probé con varias Sim y no he podido. Es por esto que no puedo ejecutar el executor ni seguir el tutorial. Quizás hice algo mal, y no me he dado cuenta, pero espero que haya solución. No he podido copiar la rest ni nada mas, solo he podido flashear la main y el fs y, por supuesto, copiar lo archivos del executor.

De antemano, gracias por la ayuda que puedan prestarme.

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Respuesta: Problemas con SIM CARD w580 CID 53

debes subirle el cda descomprimido en la ruta tpa/preset/custom o lo que es lo mmismo finalizarlo y despues deberas meter el parche remove sim lock para poder usar cualquier sim. siempre y cuando hallas verificado antes que el imei en el log identify y el de atras de la bateria coincidieran

Avanzado Avatar de death_0m4r
    Móvil
    BB 8520

Exactamente como dice el compañero snowman81 debes finalizar el Telefono y aplicarle el parche para que quede disponible para cualquier compañia
    con el Far entra a la FS en la ruta que ya te mencionaron (( tpa/preset/custom)) cuando llegues a esa ruta vacias el contenido de el CDA (( los archivos ))
    Este lo encuentras aqui en el foro en el area de descargas, en donde dice Custom Files, hay lo buscas de acuerdo a tu region
    ya despues te pasas por este tuto esta bien explicado dice como parchar CID 53 con el far manager y solo te kedara descargar el parche simlock.vkp de igual manera en el area de descargas de aqui del foro
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
    recuerda que el parche debe corresponder a tu firmware , suerte
    SALUDOS

Recién Iniciado Avatar de Loghan
    Móvil
    -

hola como estan, bueno pues yo tengo un celular s500i y el CID es 53 pero lo quise cambiar a w580 lo flashie con el far pero me sale un error en la configuracion de la red, asi esque le aplique lo que pusieron anteriormente pero no me funciona y no se que hacer, lo malo que soy nuevo en esto del flasheo porke anteriormente lo habia flasheado con el setool pero el cid era 52 y apenas le realize una actualizacion con un programa que provee la pagina de sony ericsson y ese es el q uso cuando ya no puedo hacerle otra cosa y sale mal

ayudenme

saludos

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Respuesta: Problemas con SIM CARD W580 CID 53

@ mayitosama
    sigue intentando poner otras sim, si no tendras que llevarlo a un tecnico o a alguien que tenga una box para que te lo libere, no digo que la informacion que te proporcionaron no sea util, el problema es que no puedes ni siquiera entrar al cel por que te pide una sim correcta

@ loghan
    asegurate de que estes usando archivos para CID 53 y hayas metido el CDA al momento de flashear por cierto ya que tu cel es CID 53 solo podras modificarlo con el farmanager

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)