Hola a todos;
Tengo problemas graves con mi w580. El cel fué liberado antes para poder utilizar una sim de un operador diferente al cual tenía. Cierto día, el programa por defecto de la sony sugirió una actualización de software y esta provocó que mi cel no recibiera de nuevo la sim. Luego de entrar en el foro, encontré el mejor tutorial para estos casos utilizando el FarManager del amigo macuak; Flashee el fs y el main, seguí los pasos al pié de la letra e ingresé los archivos del executor. De aquí en adelante no he podido continuar, pues al encender el cel despues de pedirme el modo (normal o vuelo) no me deja entrar al menú, ni siquiera con una SIM de la empresa original diciendo:"error de configuración. contacte a su operador de red o centro de servicio". Es como si el cel no tuviera SO o algo así; probé con varias Sim y no he podido. Es por esto que no puedo ejecutar el executor ni seguir el tutorial. Quizás hice algo mal, y no me he dado cuenta, pero espero que haya solución. No he podido copiar la rest ni nada mas, solo he podido flashear la main y el fs y, por supuesto, copiar lo archivos del executor.
De antemano, gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Marcadores