Que tal, amigos les dejo las funciones que faltan para poder usar el PlayerMod 2.0 en el W300. Yo mismo las porte gracias al tutorial de albertnet3

+4567CC00
0E90: FFFFFFFF C9732245 ; 3A4: void GUIObject_SetTitleTextColor( GUI*, int color );
0E94: FFFFFFFF EC960F45 ; 3A5: void GUIObject_SetListTextColor( GUI*, int unk1, int list_color, int unk2, int unk3, int list_select_color, int unk4, int _zerro );
0E98: FFFFFFFF 79593C45 ; 3A6: void DispObject_SetTitleTextColor( DISP_OBJ*, int color );
0E9C: FFFFFFFF ED960F45 ; 3A7: void DispObject_SetListTextColor( DISP_OBJ*, int unk1, int list_color, int unk2, int unk3, int list_select_color, int unk4, int _zerro );
0EA0: FFFFFFFF 591FEA44 ; 3A8: void DispObject_SetCursorImage( DISP_OBJ*, wchar_t imageID );
0EA4: FFFFFFFF A1EA2645 ; 3A9: void DispObject_SetBackgroundImage( DISP_OBJ*, wchar_t imageID );
0EA8: FFFFFFFF 416EDA44 ; 3AA: void DispObject_SetTitleImage( DISP_OBJ*, wchar_t imageID );