Resultados 1 al 10 de 40

Vista híbrida

  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: Funciones de Librerías

    Bueno para mis amigos que usen w610 R6CA001 orange aqui les dejo la lib que uso, con casi 100 funciones que no tiene la oficial de svn, completita hasta la funcion 3C5, Gracias a mi amigo Michel, yo solo le porte las funciones mas nuevas que le faltaban :P dentro del comprimido viene en vkp y en bin

    Tambien les dejo las faltantes del w580 R8BE001, solo peguenlas en la oficial de svn, saludos
    Parche VKP;W580 SW-R8BE001
    0F08: 00000000 A5EA3145 ; 3C2: void ListMenu_SetSearchLanguageMode( GUI_LIST*, int mode );
    0F0C: 00000000 CDEA3145 ; 3C3: void ListMenu_EnableSearchHeader( GUI_LIST*, BOOL );
    0F10: 00000000 8DF13145 ; 3C4: wchar_t* GUIonMessage_GetSearchString( GUI_MESSAGE* msg );
    0F14: 00000000 ADF13145 ; 3C5: int GUIonMessage_GetSearchStringLength( GUI_MESSAGE* msg );
    Archivos adjuntados
    Última edición por Heber; 13/04/2010 a las 17:40:41

  2. #2
    Patch Porter Avatar de 05M4N
    Fecha de ingreso
    17/may/2009
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W580
    Mensajes
    232

    Respuesta: Funciones de Librerías

    Que tal, amigos les dejo las funciones que faltan para poder usar el PlayerMod 2.0 en el W300. Yo mismo las porte gracias al tutorial de albertnet3

    +4567CC00
    0E90: FFFFFFFF C9732245 ; 3A4: void GUIObject_SetTitleTextColor( GUI*, int color );
    0E94: FFFFFFFF EC960F45 ; 3A5: void GUIObject_SetListTextColor( GUI*, int unk1, int list_color, int unk2, int unk3, int list_select_color, int unk4, int _zerro );
    0E98: FFFFFFFF 79593C45 ; 3A6: void DispObject_SetTitleTextColor( DISP_OBJ*, int color );
    0E9C: FFFFFFFF ED960F45 ; 3A7: void DispObject_SetListTextColor( DISP_OBJ*, int unk1, int list_color, int unk2, int unk3, int list_select_color, int unk4, int _zerro );
    0EA0: FFFFFFFF 591FEA44 ; 3A8: void DispObject_SetCursorImage( DISP_OBJ*, wchar_t imageID );
    0EA4: FFFFFFFF A1EA2645 ; 3A9: void DispObject_SetBackgroundImage( DISP_OBJ*, wchar_t imageID );
    0EA8: FFFFFFFF 416EDA44 ; 3AA: void DispObject_SetTitleImage( DISP_OBJ*, wchar_t imageID );

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Librerias DLL A2
    Por Cr@cShoT en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/01/2011, 12:58:24
  2. [DISCUSION] Librerias DLL A2
    Por Cr@cShoT en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16/01/2011, 21:10:25
  3. Explicaciones de funciones de librerías
    Por albertnet3 en el foro Desarrollo Elfs
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/11/2010, 01:34:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2009, 20:54:37
  5. Que son las librerias
    Por vadder en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2009, 22:21:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •