Hola amigos
Mi consulta es la siguiente, hace mas menos 7 meses tengo un se c905 de claro chile, le actualice el firmware y fs y custom por medio de se por el programa que actualiza, el problema es que ahora al momento de deslizar el celular y ocultar el teclado aparece como una interferencia en la pantalla, y se arregla si abro y desbloqueo la pantalla, probe actualizando el main y fs y custom a disintintas versiones y pasa a veces esporadicamente o siempre, lo raro es que solo aparece esto al momento de cerrar y aparecer en pantalla el candado de bloqueo , si lo desbloqueo deja de aparecer esa distonsion en la pantalla. Bueno el punto es que quiero llevarlo a claro por la garantia pero necesito los archivos de claro los custom, baje unos de aqui custom que decia claro chile, me cambia lo del menu, pero sigo sin tener el salvapantaLLAS DE CLARO Y EL VIDEO QUE CUANDO UNO PRENDE EL CELULAR APARECE EL LOGO DE CLARO, ES POR ESO QUE QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE LOS ARCHIVOS QUE VIENEN EN EL CELU POR DEFECTO AL COMPRARLO , YA QUE PIENSO QUE SI LO LLEVO SIN ESO NO PODRE HACER EFECTIVA GARANTIA.
bueno espero alguien me pueda ayudar saludos y gracias.
Marcadores