Hola
tengo un w580 r8be001 y le quiero poner 4 gb pero tengo entendido que no soporta 4 gb y el firmware r8ba024 si los soporta
pero me gusta mas el r8be001 orange y no se si los soporte
Hola
tengo un w580 r8be001 y le quiero poner 4 gb pero tengo entendido que no soporta 4 gb y el firmware r8ba024 si los soporta
pero me gusta mas el r8be001 orange y no se si los soporte
Hola!!
Puedes usar el R8BE001 GENERIC y estara normal, pero si te gusta el Orange solo cambiale el MAIN, ya que esa es la forma mas "facil" de usar el Orange, ya que si flasheas un FS orange, pues te vendra todo el "relleno" Orange
Saludos!
si la soporta solo se hace mas lento al cargar las canciones en el walkman y al encender el telefono o abrir el reproductor de videos
tan lento...que tan lento lo pone??
mejor dicho entonces no es RECOMENDABLE???![]()
mmmmm
llo por experiencia te lo digo sse ase muy lento
mejor trae la de 2 i comprime tus canciones
exacto dj mix no es recomendable ya que si te lo pone muy lento y como dice aquiyo es mejor comprimir las canciones y asi te cabran casi el doble haganlo con el winamp y tendran exelentes resultados yo tengo 350 canciones y seis peliculas de alrededor de 200 mb cada una en mi memoria de 2GB y anda de lujo
Última edición por snowman81; 17/12/2009 a las 14:24:50
no pongas una memoria de 4gb se hace lento tu cel:a105: , yo tengo un w200 que con mi memoria de 2gbse alenta al prender
, y se recupera la velocidad como despues de 10 minutos
![]()
bueno la verdad es ke yo tengo el w580i(R8BE001) y le he enterrado una M2 sony de 4GB y la verdad, es ke no noto ninguna ralentizacion, no se si tenga algo ke ver, ke tan llena este la memoria, pues la mia es de unos 3900 MB y aun le kedan libres como 3200...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores