por favor les agradeceria si me los consiguen que sean los originales o por lo menos que sirvan por favor lo necesito para arreglar este cel se que ustedes me ayudaran asi que grasias de antemano...:a108:
por favor les agradeceria si me los consiguen que sean los originales o por lo menos que sirvan por favor lo necesito para arreglar este cel se que ustedes me ayudaran asi que grasias de antemano...:a108:
use la opcion "buscar Top Sony"
o pasa a la seccion de descargas hay esta todo para flashear tu telefono
Última edición por Cr@cShoT; 15/12/2009 a las 13:58:59
eso no ayuda mucho si pongo esto es por que no los encuentro dime en que parte o pasamelos por favor o si no me vas a ayudar por favor no pongas respuestas que no me ayudaran + de lo que ya se...
grasias...:a107::a108:
aqui los tienes amigo
espero y te sirvan
te recomiedo estossss
W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53
W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
grasias pero tengo un problema cuendo conecto el cel (muerto) no me aparece nada en la computadora ni precionando la tecla c lo intentare con 2 y 5 (creo) y luego te cuenton grasias...:a111:
hay que fijarse bien en algunos detalles ´como la bateria bien cargada el buen estado de Fast port y cable DCU asi como los puertos USB, suelen ser pequeñeces que pueden llegar a hacerte pasar un mal rato.SUERTE
SALUDOS :a109: me dio mucha risa tu actitud en una de tus respuestas jajaja no te enfades, los compañeros solo tratan de hechar la mano
como dise mi compañero tienes que revisar la bateria deve tener un minimo de 20% o mas de carga para poder flashearlo ya que nesesita ese poco de caraga para que la computadora lo resconosca o lo detecte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores