Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

no puedo volver a personalizar W580

Hola amigos, hace unos meses lo personalize mi w580 (acoustic. camdrive, layout, menus flash y skin 2.0 para wlakman) luego empece a subirle parches y todo iba bien hasta que un dia se apago y solo se prendia led rojo y averiguando supe que se daño el gdfs y lo hice reparar con un tecnico y me costo 25 dolares. Bueno ahora funciona bien el celular pero ya no puedo volver a personalizar como lo tenia antes, porque la PC no lo reconoce al celular me sale un aviso : (Ocurrio un problema etc etc y no se puede instalar). Ahora mi pregunta es si despues del TEST POINT ya no se puede volver a personalizar o es que se daño mi celular?.
    Ayudenme por favor porque es muy aburrido el celular con la configuracion de fabrica.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Respuesta: no puedo volver a personalizar w580

mira, instala los usb flash drivers, ya que el error que dices, me imagino que lo manda windows, entonces, instala los drivers e intenta de nuevo y hasta donde yo se, el test point no afecta a la conectividad telefono-pc, ya que solo se reprograma el teléfono, es decir, cuando se realiza test point, el teléfono queda vacío, sin nada de informacióny se vuelve a reprogramar...

Top Android Avatar de macosa91
    Móvil
    -W580i

Hay amigo. Cuando no prende y sólo parpadea el led rojo (sólo del lado derecho, para ser más precisos), es que la batería está al 0%. Prueba ahora. Deja que se te gaste la pila y se apague sólo. Intenta prenderlo de nuevo y verás que parpadeara. Sólo conectas el cargador y encenderá. Creo que donde lo llevaste a reparar te lo dañaron. Exige tu garantía.

Top Android Avatar de helldagp
    Móvil
    -

Cita Iniciado por macosa91 Ver mensaje
    Hay amigo. Cuando no prende y sólo parpadea el led rojo (sólo del lado derecho, para ser más precisos), es que la batería está al 0%. Prueba ahora. Deja que se te gaste la pila y se apague sólo. Intenta prenderlo de nuevo y verás que parpadeara. Sólo conectas el cargador y encenderá. Creo que donde lo llevaste a reparar te lo dañaron. Exige tu garantía.
    Amigo Macosa91 no siempre es por la bateria man ps eso que le paso fue por daño de gdfs!! no por la bateria ni mucho menos main... Alvarito_1 te recomiendo que en verdad reinstales los usb flash drivers porque el test point te repara el cel, no lo daña xD jeje saludos!!!:a111:

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Respuesta: no puedo volver a personalizar W580

instala los usb drivers, y checa a que cid cambio tu tel, tal vez ahora sea cid53

Avanzado Avatar de aquiyo
    Móvil
    -

mmmm
    es sierto si lo actualisaste con seus suguro aora tienes el cid 53 sssss
    pero aora puedes usar el far y por experiencia te lo digo
    llo solo usava el xs++ depues me vi obligado al cambiara al setool me gusto mucho pero cambie el cid y dije que ba ser de mi ssssss
    pero aprendi en far y creo que es el mejor
    me gusto mucho es estable y facil de usar
    prueba con el far

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

es que en mi pc ya estaba instalado los usb drive. Lo que pasa es que cuando lo conecto a la pc con la tecla c, directamente me sale ocurrio un problema con el hadware y es posible que no funcione correctamente. y no me sale la opcion de cargarle nuevamente los usb drivers

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Cita Iniciado por alvarito_1 Ver mensaje
    es que en mi pc ya estaba instalado los usb drive. Lo que pasa es que cuando lo conecto a la pc con la tecla c, directamente me sale ocurrio un problema con el hadware y es posible que no funcione correctamente. y no me sale la opcion de cargarle nuevamente los usb drivers
    asegurate de que tu fast port y tus puertos USB esten limpios tambien vuelve a instalar los flash driver

Recién Iniciado
    Móvil
    -

limpia el fastport con alcohol etilico y si no cambia de puerto USB e instalalo como nuevo dispositivo eso casi simpre funciona :a103:, y no no es problema del TP

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)