holaaaaaaa
yo tambien tengo mi w760 y me paso exactamente lo mismo quede plop no sabia que hacer lo lleve a un tecnico y me dijo que el no sabia hacer eso :| asi que no sabia que hacer y como igual me gusta meterme un poco en el celu fui y me acorde de un viejo k510 que tenia por ai muerto por logica no ocupan el mismo fast port pero dije aaa si que cuesta intentarlo asi que lo desarme (k510) y le saque el fast port lo compare con el del w760 y tenian los contactos con la misma separacion y dije habra que intentarlo como no son iguales tube que darle con un corta carton o tip top y sacar aquellas partes que no eran igual y cortale un rectangulo de abajo porque ai ai unos chips en el celu y me sirbio ahora escucho musica lo cargo lo conecto al pc y le conecto los parlantes si ninguna molestia lo unico que no quedo exacto pero si le ponen empeño pueden recuperar sus sony w760 sin tener garantia ni una placa nueva (que quede claro no lo solde lo deje haciendo contacto a la antigua en los sony ericsson cuando visite este foro denuevo puede que suba fotos)