Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de chulodf89
    Móvil
    -

Thumbs down AYUDA CON MI W705

hola tengo un w705 pero quiero meterle menus flash y claro los tengo que activar pero mi duda ees como hacerlo de forma segura porque ya lei mucho al respecto y se ve que hay muchos problemas despues de hacerlo es por eso que no me animo ha flashearlo

se que tengo que tener el a2 v4 ya lo tengo y que es c53 y por lo tantanto no de puede extraer ni borrar archivos pero esa es otra duda cuando se los quiera quitar ¿como se los quito?

yo tenia un w980 y con ese creo que no habia tanto problema pero con el w705 se ve que si hay muchos problemas por eso es que necesito su ayuda. !GRACIAS¡

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

Respuesta: AYUDA CON MI W705

Cita Iniciado por chulodf89 Ver mensaje
    hola tengo un w705 pero quiero meterle menus flash y claro los tengo que activar pero mi duda ees como hacerlo de forma segura porque ya lei mucho al respecto y se ve que hay muchos problemas despues de hacerlo es por eso que no me animo ha flashearlo

se que tengo que tener el a2 v4 ya lo tengo y que es c53 y por lo tantanto no de puede extraer ni borrar archivos pero esa es otra duda cuando se los quiera quitar ¿como se los quito?

yo tenia un w980 y con ese creo que no habia tanto problema pero con el w705 se ve que si hay muchos problemas por eso es que necesito su ayuda. !GRACIAS¡
    hola! lo que siempre recomiendan es que le metas un custom para activar los menus flash, no tienes que flashearlo.. pero mete los menus flash sin tener que meter un custom.. te voy a decir lo que tienes que hacer
    1) descarga el a2 uploader para cid 53... porque me dijiste que tu tlf es cid 53
    2) entra a tu tlf con el a2 uploader a esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash
    3) hay vas a meter el archivo que termina en .swf
    4) sales del a2uploader. prendes el tlf, luego con el tlf prendido lo conectas a la computadora y entras en la carpeta themes de tu M2 y metes el archivo .thm
    5) utiliza ese tema para ver si te sirve

si no sabes que es el .swf y el .thm :a105:... eso son los archivos del menus flash que descargaste ..

aqui consigues los menus flash de tu tlf
    Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

No corres ningun riesgo, solo necesitas el A2Uploader con soporte para CID53 ya que tu SE es DB3210.

Sigue paso a paso el tutorial de como colocar Menus Flash lite:
    Y para bajas los Menus Flash lite (Tipo 2.1) sigue el link que te dejo el buen hectlisb.

Saludos ...

Recién Iniciado Avatar de chulodf89
    Móvil
    -

hola me podrian consegui el customize_upgrade pero que aguante el c53 por favor y perdon por las molestias
    gracias

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por chulodf89 Ver mensaje
    hola me podrian consegui el customize_upgrade pero que aguante el c53 por favor y perdon por las molestias
    gracias
    El customize_upgrade no requiere del CIDXX solo lo colocas en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM .

En el tuto que te deje mas arriba lo descargas,

Te lo dejo a mano : customize_upgrade.xml

Saludos ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)