muy buena información, gracias! me agrado eso del 112y me hubiera gustado mas que SE tuviera bateria de reserva, es horrible quedarte sin bateria! tambien intentare lo del carro.
muy buena información, gracias! me agrado eso del 112y me hubiera gustado mas que SE tuviera bateria de reserva, es horrible quedarte sin bateria! tambien intentare lo del carro.
funcionaria lo del numero de emergencia aunque estes en un despoblado donde tengas que subirte a un cerro para tener algo de señal?
Mitch!! vamos a probar lo de la alarma del auto.
Trabajo en un estacionamiento asi que seria de gran ayuda. Ahora si alguien supiese como realemente funciona esto, ya que creo que quizas se pueda prestar para otras cosas, como un robo.
Bueno
Salu2
Lo de la alarama del auto es muy interesante!; otra funcion que no se si todos los SE traen, pero si mi w810, es en las opciones de "Luz" emitir un S.O.S en codigo Morse!; espero nunca tener que llegar a usarlo jajaja pero es bueno saber que lo trae no?
Se me muy buena lo de abrir el auto al llamar y emitir desde el otro lado la persona con la llave, lo probare en cuanto pueda!!
Saludos
Despues voy a probar lo de la apertura del auto, espero que ande, jeje.
Con respecto a lo del cambio de imei aca en argentina cambian imei de casi todos los equipos. A exepcion de nokia, solo se puede el 3220 y solo algunos.
Ojala salga otro sistema asi quedan afuera estos equipos, osea que no sirvan mas los equipos robados, asi se pararia un poco el robo.
Saludos
sobre el truco de abrir el auto a distancia como funciona exactamente me refiero a que emite un sonido el movil desde el area donde estan las lleves o que pasa ???
Última edición por speak; 15/08/2007 a las 20:41:50 Razón: no actualize el post
alguien sabe como es para sacar el info pruevas de servicio![]()
alguien tiene mas detalles acerca de que tipo de alarmas pueden desactivarse con el telefono??
voy a probar lo de abrir el coche, puede ser muy util en una emergencia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores