Última edición por andres_ald; 08/06/2007 a las 18:12:00 Razón: agregar texto
Hola, tienen razon, se puede cambiar el imei, pero tambien hay que recordad que ademas que no todos saben creo que esos equipos no se pueden flashear y lo mas importante es ilegal !!
Saludos !![]()
Si me equivoque con lo de el flasheo alguien que me lo confirme porfabor !
el del truco del coche funciona solo con algunos tipos de alarmas no con todas la del mio no funciono no se porque sera..
pero en la de un colega si funciono a la perfeccion.. y no olvidemos mencionar que tambien sirven como cntroles remotos.. jejeje ya que mi hijo hace pedazos el de la capturadora de tv de mi pc.. mejor la controlo con el bluetooth y no me enojo con el jejjeej
solo me funciono el numero 4 jeje pero de todos modos algo es algo
saludos
Encontre una algo no se si ya lo sabian...y para los que no ahi va:
En la agenda de telefonos entran a la parte de opciones y ahi a Marcación rápida....ahi meten los nuemeros que quieran desde la agenda...(casa, amigos, novia, etc)nueve numeros en total....y si quieres marcar un numero de esos rapidos....basta cuando vayas a hacer una llama poner el nuemero y presionar llamar....
ejemplo: casa ...lo asigne en el campo 1.
Cuando llamo: digito 1 y le doy llamar...y listo....
espero les haya servido....
alguien sabe como es para sacar el info pruevas de servicio![]()
Lo del carro suena muy bien, y lo del imei, aqui en mexico telcel no los bloquea
lo de la alarma no me convence boy a intentar pero si no habro el carro la make.........
Probé lo de la alarma, pero nada, no funcionó
Que pena porque sería de mucha utilidad.
Saludos
Esto en realidad no es nada relacionado directamente con la bateria, lo que haces es desactivar el EFR( Enhaced Full Rate ) Por cierto además sería #3370# ya que *3370# es activarlo y lo que hace es, aunque mejore la recepción del audio, gastar mas bateria.
Si aun quereis gastar menos, hacer *4720# que lo que hace es activar HRM( Half Rate Mode ) que aun se oye peor pero gasta mucho menos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores