Haber, w980 en la operadora que lo compres excederá de tu presupuesto a menos que lo compres por mercado libre o algo asi, el sonido del w980 tiene mas calidad que el del w760, pero suena mas fuerte el w760, te digo esto por que yo he tenido los dos celus.

C902, lo he tenido en mis manos, he probado el sonido y pues suena aceptable para ser cyber-shot, bastante bien diría yo, eso si la pantalla de 2 pulgadas no ayuda mucho, esta delgado pero es muy pesado por el tipo de materiales, igual no creas que por ese tipo de materiales no se daña, a un amigo se le callo y quedo raspado muy feo.

C510, el precio esta muy accesible eso si, pero he visto fotos sacadas con ese móvil y si dejan mucho que desear, hacían una comparación con el c510 y w705 y tomaba con mejor color el w705 con eso te digo todo.

W705, gran pantalla, camara de 3.2 sin autofocus, sonido estereo, estaria bueno ese celular siempre y claro tengas en cuenta que ninguno de los tres te servira para la noche en plena oscuridad.

Si quieres algo que te ayude para sacar buenas fotos en la noche comprate un c905 o un c901 que traen flash de xenón, pero si se van fuera de tu presupuesto.

Mi recomendación, junta mas dinero para comprar un c905, eso es lo que me regalare de navidad.