pues mira yo te lo voy a decir ni uno de esos telefonos vale la pena si te refieres a camara el c510 sus fotos son malisimas mediocres una porqueria toma mil veces mejores las fotos un k790 al igual el c902 sus fotos son un poco mejores pero no tanto al final salen obscuras y pues del w705 que puedes esperar pues es dedicado para musica bonito diseño pero lo que ofrece no cubre mis espectativas el led es una burla si el c510 toma fotos malas y eso que el led es algo potente que puedes esperar con ese foquito que trae disque de led no tengo nada en contra del w705 pero soy algo exigente con lo que me gusta yo te recomendaria pues algo anterior que no exeda los 300 dolars pues un k790 es bueno para fotos la verdad los telefonos como el c901,c905 son algo caros pero la verdad te los recomiendo en especial el c905 es una chulada que mas puedo pedir(satio jejeje) en verdad es un grandioso movil completa estabilidad nada de lentitud le sonido es genial al menos para mi la camara ufffff esta de poca ma..... todas las fotos que tomes te van a salir bien el wifi es bueno no e tenido quejas de el en fin yo te recomiendo el c905 y el c901 que no lo e tenido pero gracias a comentarios del usuario compadre10 dedusco que es un buel cel saludos y si tu quieres escoger entre esos tres pues si quieres camara el c902 y si quieres velocidad el w705 saludos