Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de pepe27
    Móvil
    -

k850 problema teclado

hola, se k este tema se ha mencionado pero no e visto solucion real quisiera me ayudaran
    tengo un k850 con el problema del teclado k marca la tecla tactil cuando se usa el teclado
    le cambie el board de teclado y sigue haciendo lo mismo, kisiera me dieran alguna opinion que me ayude a solucionar este problema

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: k850 problema teclado

No entendi muy bien tu duda, pero lo que llegue a entender es que no te funcionan las teclas tactiles superiores.

Una solucion para ver si es Soft o Hard es entrando al menu oculto (*>*<<*<*) Ve a Pruevas de serv/ Teclado.

Preciona las teclas Touch. de lo contrario es problema Hardware osea del teclado.

Saludos ...

Móvil
    -

te explico mejor, tengo problemas con las teclas k al presionarlas se me marcan las tactiles, cambie el board de teclado y sigue con el problema...
    ya he entrado al menu oculto y es el boar de teclado, creo, pero no he podido solucionar ese problema,,, estoy desesperado

una pregunta, le faltan algunos tornillos al housing, podria ser eso el causante del problema?¿?

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 12/12/2009 a las 21:01:05

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por pepe27 Ver mensaje
    te explico mejor, tengo problemas con las teclas k al presionarlas se me marcan las tactiles, cambie el board de teclado y sigue con el problema...
    ya he entrado al menu oculto y es el boar de teclado, creo, pero no he podido solucionar ese problema,,, estoy desesperado

una pregunta, le faltan algunos tornillos al housing, podria ser eso el causante del problema?¿?

Por lo visto es problema Hardware, puedes pasar por el link que te dejo donde esta claramente el Desarmado del k850, aver si algo no coinside:
    Sino el manual de servicio tecnico :
    Saludos ...
    Última edición por RAC; 12/12/2009 a las 21:56:00

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Bueno amigo ya se ha hablado en foros de este tema, mucha de la gente ha solucionado cambiando el teclado, ahi de que muchos no informan del tema debe de ser cerrado. Yo comente que en muchos de los cels deben de ser el keyflex original, porque los de marca generica o japonesa tienen problemas de que luego luego luego se descomponen.

Te recomiendo que lo lleves con un buen tecnico en celulares y que le limpien bien la tableta por si en dado caso este mojado u oxidado algo. Sino has valida la garantia si aun la tiene, saludos....

P.D. Ten cuidado en lo que le mueves si es que lo desarmas porque ese modelo es muy delicado....

Lotter:::.

Móvil
    -

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    No entendi muy bien tu duda, pero lo que llegue a entender es que no te funcionan las teclas tactiles superiores.

Una solucion para ver si es Soft o Hard es entrando al menu oculto (*>*<<*<*) Ve a Pruevas de serv/ Teclado.

Preciona las teclas Touch. de lo contrario es problema Hardware osea del teclado.

Saludos ...
    Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Bueno amigo ya se ha hablado en foros de este tema, mucha de la gente ha solucionado cambiando el teclado, ahi de que muchos no informan del tema debe de ser cerrado. Yo comente que en muchos de los cels deben de ser el keyflex original, porque los de marca generica o japonesa tienen problemas de que luego luego luego se descomponen.

Te recomiendo que lo lleves con un buen tecnico en celulares y que le limpien bien la tableta por si en dado caso este mojado u oxidado algo. Sino has valida la garantia si aun la tiene, saludos....

P.D. Ten cuidado en lo que le mueves si es que lo desarmas porque ese modelo es muy delicado....

Lotter:::.

respondeme esta pregunta por favor
    el housing puede ser causante de este problema??? porque como ya mencione he cambiado el board de teclado

le quite el housin y sigue con el mismo problema , ya no se que hacer he pensado en cambiar el board del equipo
    Última edición por Elitek550; 14/12/2009 a las 15:47:18 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)