vale, es un caso especial, no se muy bien porque pero...
tengo el firm ultimo el que se llama R1FA035 Y he observado que cualquier sonido, video o juego, lo que sea que haga sonido pues que suena mas con el movil desplegado que con el cerrado, ademas se nota claramente como estando abierto al hacer intencion de cerrarlo baja varios puntos el volumen, la diferencia es absoluta
queria saber si a alguien mas le pasa o si sabeis como hacer que siempre suene al mismo volumen, porque claro, las llamadas suenan con el movil cerrado y se nota el bajon del volumen
es mazo raro
por otro lado creo que antes no me pasaba, pero no se si antes de meterle unos firm de sonido nuevos o despues, aun asi cualquier firm de sonido no creo que cambie el nivel sonoro estando cerrado o abierto, me parece absurdo XDDD
edito: vale, acabo de mirar en otras paginas a gente que le pasaba lo mismo, segun parece son los acoustic personalizados que tengo que tienen una errata, que fuerte jajaja, a ver si puedo ajustarlos yo mismo o si no me bajo otros jeje
con lo que sea ya lo voy poniendo por aki por si a alguien mas le pasa algo parecido que sepa a que se debe.
Marcadores