Amigos.....Necesito urgente ayuda...se me mojo mi k550 y no repsonde....lo desarme y no encuentro la memoria interna para recuper los datos de ella....alguien sabe como hacerlo y si tienen algun manual...agradecido
Amigos.....Necesito urgente ayuda...se me mojo mi k550 y no repsonde....lo desarme y no encuentro la memoria interna para recuper los datos de ella....alguien sabe como hacerlo y si tienen algun manual...agradecido
solo te puedo decir que intentes secarlo bien desarmalo de las tapas o caratulas y te sonara ridiculo pero si tienes sisters robales la secadora de pelo y seca el cel
espero te ayude a mi me funciono con un NOKIA5220 y con un W580 SUERTE
Última edición por Gil; 11/12/2009 a las 02:21:27 Razón: Formato incorrecto.
no se debe de secar con secadora de pelo,se debe de lavar la logica en una tina ultrasonica para quitar la humedad y el sulfato que produce el agua...y limpiar bien con un cepillo dental...
Hola amigo no creo que tengas la lavadora que usamos nosotros los técnicos para lavarlo pero si lo que podés hacer el desarmarlo x completo y limpiarlo con alchol isopropilico y 1 cepillo dental en todo la placa para remover la corroccion y luego con 1 pistola de calor a 200 grados dale durante unos 15 segundos a 20 cm de la placa no la pases de tiempo o calor xq la puedes derretir y sino tienes pistola de calor usa el secador de pelo, saludos
Hola pues es bien feo que se te moje el fon ami ya me paso...
pero lo unico que tienes que hacer es no encenderlo por nada del mundo!!!!
podrias ocasionar un corto ciercuito dentro de el o algo por el estilo
lo unico que debes de hacer es esperar a que se seque el mio lo deje toda una noche desarmado y al dia siguiente al regresar de la escuela lo arme y lo prendi y simplemente volvio a funcionar
tambien son buenas opciones las de limpar la tarjeta pero con cuidado de no dañar algo mas... como el display
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores