Pues bueno, por lo mucho o poco que se es que.. Las hexagesimales en 3150 y3210 varian mucho si son extencion png, pero recuerda que sea la hexagesimal correspondiente al modelo..
Pues bueno, por lo mucho o poco que se es que.. Las hexagesimales en 3150 y3210 varian mucho si son extencion png, pero recuerda que sea la hexagesimal correspondiente al modelo..
hola amigos alguien sabe como cambiar el color de los globos de texto en el menu conversaciones??que parte debo modificar del IC
si mal no recuerdo se deben cambiar como 6 imagenes por que es una pequeña de la parte superior otra central y la de la parte de abajo asi le hice yo :S los offsets te los debo amigo pero si es de ic original deben salir verdes
Amigos acabo de hacerlo , todo un exito! , pero no me ha quedad nada en la pantalla de inicio, ni las notas , ni el reloj, el inicio continua igual ( al igual que los iconos de wifi & bluetooth) alguien me puede explicar como lo soluciono?, gracias !
alguien que me pueda ayudar!! no puedo cambiarle la barra de volumen a mi se c903 cid 53 db3210 ya le he puesto 3 diferentes IC pero la barra de volumen no cambia sigue siendo la misma ademas de que edite un ic le cambie la barra pero me sigue apareciendo la misma barra que tenia antes, saludoos gracias.![]()
Exacto,la barra de volumen SI se encuentra en el archivo IC, el archivo FXA creo que es para modificar las burbujas del menu MEDIOS;almenos en mi w995 asi que supongo sera lo mismo en todos los DB3210
Si los demas iconos no te cambiaron,y solo queda la barra de volumen sin modificar,se me ocurren 2 cosas:
1---mira que el IC no sea de un modelo WALKMAN pues puede que cambien algunas cosas y por eso no lo agarre todo
2---Seria muy raro,pues los demas icinos si que cambiaron...pero quiza el CDA o custom que tienes no deje cambiar esos iconos...es lo unico que se me ocurre!
Por lo demas,pues lo tipico de siempre....prueba otro IC preferiblemente de un modelo no walkman,y a ver is te cambia...
Un saludo y suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores