Me parece que con cid81 no puedes,creo que ya sepuede modificar pero hacer respaldos aun no
Me parece que con cid81 no puedes,creo que ya sepuede modificar pero hacer respaldos aun no
entonces donde encontrare el ic original en caso de que el que le ponga no funcione???
No te preocupes,yo he probado todos los de la zona de aportes para w995 y funcionan todos..En caso de que uno no te guste puedes poner otro,siempr queda mas bonito que el original.Pero si no en 4shared o aalguna pagina asi seguro que los hay
hola q tal soy un poco nuevo en esto lo q pasa esq le meti un archivo .ic a mi sony ericsson c905 rifa035 db3210 todo anda al 100 menos q la barra de volumen deberia aparecer en el centro estilo iphone ..ya le eh metido varios ic pero ninguno aparece la barra de volumen en medio estilo iphone ..mi pregunta es debo meterle un parche a mi cel para que la barra qde asi estilo iphone o que hago
@ 3rik217
Si ya tienes cambiadas las imagenes del volumen lo que tienes que hacer es modificar el layout para que sean movidas al lugar correspondiente (normalmente cuando se postean ic o parches para esas barras de volumen en medio se postea tambien el layout modificado o los valores a modificar)
@3ri tienes que modificar el layut main en la parte de volumen control, en el archivo ic aveses trae el layut si no pide a algien que te lo modifique
Última edición por -Luisz-; 15/01/2011 a las 22:49:28 Razón: Escribir en mayúsculas.
Como te indican
Debes cambiar el nombre dependiendo de tu ICcambiar el nombre de el .IC al archivo estandar de su .IC
Por ejemplo si es Walkman deberas cambiarlo por:
- hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.IC
tienen algo asi para el w910 graciasz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores