Emmm, quiero pedir perdon si esto no va aqui, si no es asi favor de moverlo a donde corresponda o borrarlo
Hola, queria comentar mi experiencia con el ic "Gtx Project", en si el ic no es bueno, le faltan bastantes iconos, y los layouts que te ponen para modificar son bastantes, cuando solo vi que hay diferencia con los iconos del reproductor, dsps los otros layouts, me parecieron innecesarios.
El Deskbar tenia pocos links, y tampoco me gusto mucho. Pero no todo me parecio malo, por ejemplo, la combinacion del trackID con el DrawonStandBy es muy buena, y otro punto bueno que tiene es el wallpaper con lo de la temperatura (es excelente, lastima que esta en ingles), si alguno lo probo capaz que se estuvo rompiendo la cabeza viendo como actualizar el archivo del tiempo, o capaz que lo encontraron facil y yo fui el unico que se la complico. Bueno si alguien lo necesita aqui la solucion:
Deben entrar al siguiente link que si no me equivoco lo diseñaron Joseph Earl & Dragontje124 todos los creditos a ellos
joseph | earl — AccuWeather.com Update Service
Ahi ponen su ciudad y pais, luego le dan "findmycity", le van a salir diferentes opciones, eligen la suya, marcan la casilla "download the file" y listo ahi tienen su weather.txt!! Lo unico que les queda hacer es reemplazar el viejo por este.
Bueno eso es todo y saludos!!
Marcadores