como le puedo agragar un icono alarchivo ic es q le quiero poner uno al reproductor de musica cuando la cancion no tiene album
como le puedo agragar un icono alarchivo ic es q le quiero poner uno al reproductor de musica cuando la cancion no tiene album
Con SE Image Tool 2.7 o con Code Claw IC Manager
alguien sabe el offset de la imagen que se pone cuando la canción no tiene álbum y si el ic no tiene el offset como meterlo
Holaa qe tal bueno quisisera saber como hacer que queden bien las flechitas del walkman con una imagen me baje el ic Afifth's .IC Modding + Pack v2 pero como no le puedo poner el parche de full screen me queda descuadrada la imagen con las flechitas en el modo portrait, en modo landscape queda muy bien, y pues queria ver si hay alguna manera de ponerlas bien centradas tanto imagen como flechas en el modo portrait.
Saludos___
Última edición por likin-star; 28/08/2010 a las 20:52:31
entonces tu ya haz modificado esos iconos??
la verdad no creo q sean esos tendrian que ser muchos mas iconos para en modo lista y en modo 3x3
y estan en musica,imagenes,videos,temas,juegos y en aplicaciones asi q serian 12 iconos pero bueno probare los offset que nos diste y comento
edito: si son amigo ^^ yo decia q era del custom por que en realidad si tiene que ver ya que habri el FM_PICTURES_HOOK_3.itm y ahi me salen las mismas resoluciones que en el .ic pero el nombre del icono dice playnow y cuando introduje los offsets que nos diste me salieron los munditos en ves de los iconos de playnow que tenia bueno les muestro los que me salio en el .itm del custom
FM_PICTURES_HOOK_3.xml 0100444 0000002 0000002 00000001253 11263574124 0013171 0 ustar root root <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="en" str="PlayNowâ„¢"/>
</item_text>
<item_help>
<TEXT default_lang="en" str="PlayNowâ„¢"/>
</item_help>
<item_icon>
<LEFT str="PlayNow HB209 25x25.png"/>
<FIVE_BY_FIVE str="PlayNow HB209 42x32.png"/>
<THREE_BY_THREE str="PlayNow HB209 72x54.png"/>
<TWO_BY_TWO str="PlayNow HB209 109x82.png.png"/>
<THUMBNAIL str="PlayNow HB209 60x45.png"/>
las mismas resoluciones salen en el ic ^^ bueno saludos a todos
los del foro
atte.
***LiKiN-sTaR***
Última edición por likin-star; 28/08/2010 a las 21:30:13
tengo una duda puse el .ic ke esta al inicio del tama en mi c905 y los iconos stan incompletos o movidos lo tendran para el c905 ya kompleto sin errores o es ke mi c905 es r1da032 pos eso no le kedan si es asi no tendran el .ic para este firm.....gracias se los agradecere mucho banda saludosss.........
pues no creo que tenga algo que ver con el firm amigo pero lo que puedes hacer es extraer las imagenes de ese ic y ponerlas al original de tu modelo y firm y para esta puede usar el se image tool
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores