skor_182, mas arriba lo abia posteado amigo...
Con este programa y tutorial lo puedes respaldar amigo
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
skor_182, mas arriba lo abia posteado amigo...
Con este programa y tutorial lo puedes respaldar amigo
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
de todas formas ahora ke es gratuito pasar el cell a BROWN creo ke esmas sencillo hacer respaldos de archivos cmo los IC y de cualkier otra cosa,porke en brown el A2 uploader ya te hace respaldos de todo.
Última edición por by vieri; 30/05/2010 a las 22:07:42
Hola a todos! Quisiera por favor saber q archivo png corresponde al splash de fondo de la camara de un cybershot al iniciar, edite con image tool para q los iconos y demas fueran como una cybershot en W995, pero el splash no cambio...y no se nota "cybershot" arriba del dibujo de la camarita, porq el fondo sigue siendo blanco, como en los walkman. El numero 1_0388.png corresponde a la palabra cybershot, 1_0390.png al dibujo de la camarita y 1_0389.png al texto sony ericsson q va debajo d la camarita. Al fondo blanco q numero.png le corresponde para poderlo cambiar a negro? gracias d antemano
Saludos
Alguien tiene ya un archivo listo para usarse en un w980? version r3eg004, me encantaria modificar mis iconos como varios de ustedes lo an podido lograr
hola foro buen0 tngo muchas dudas hacrk dl .ic buen0 tengo un w705 con firmware d telcel le podria poner un ic d los cualquiera q han posteado para ste m0delo? y otra se pueden extraer los icon0s dl ic? lo q pasa s que me gustan los icon0s originales dl menu d medios solo que me gustaria cambiarlos d color. Si algo sale mal n0 m podrian pasar el ic original buen0 eh leid0 q pasand0 el phon a brown pero x lo q veo a muchos dspues d hacerlo el phone ya n0 les enciend y ps la verdad n0 me quiero arriesgar buen0 espero y resuelvan mis dudas muchas gracias
puedes respaldar tu .ic con el a2uploader pero primero debes apsar tu cel a brown para eso utiliza el se-king hay un tema de el en el foro
y no puedes usar un .ic de los que han aportado ya que como tienees el firm de telcel te viene un .ic diderente llamado hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0 y ese firm maneja dos tipos de auchivos .ic en algunos casos HASTA MAS pero como te digo solo has un respaldo de este archivo y asi en caso de que algo salga mal ya lo tienes para reponerlo ,tambien se puede extraer lso iconos de .ic
y sino trankilo ke no arriesgas nada men,si alguno no te gusta puedes poner otro...siempre kedan mejores ke el original.No te preocupes por eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores